Este es un dibujo que Melissa hizo para darlo como regalo a una prima de ella que cumplió años hace poco.
Breezy es uno de los personajes más tiernos de Hora de Aventura. Tanto a Melissa como a mí nos impresionó mucho su aparición en la serie, y de como su interés por la flor de Finn sirve como metáfora a la inmadurez emocional. Para Melissa, Finn no está enamorado de la Dulce Princesa, en realidad él esta enamorado de la idea de ser héroe. Por eso al perder su brazo y ya no ser capaz de desempeñarse bien como guerrero, se sintió frustrado y cayo en el vicio de besarse con princesas como una forma de desahogo, que al final no lo hacía sentir feliz, sólo cansado. Breezy en sí misma es muy tierna y pura, aunque lastimosamente se dejó arrastrar en el juego de conquistar princesas porque al igual que Finn, no estaba persiguiendo lo que directamente quería.
Esa es su opinión, que yo transmito y comparto, aunque a lo mejor a muchos no les gusta. Y también reconozco que a Melissa no le agrada ni un ápice la Dulce Princesa. Se le hace demasiado manipuladora. A mi en cambio me cae mejor :)
Cuando Melissa pinta comienza teniendo la mente en blanco, y luego permite que algún sentimiento muy profundo salga a la luz. Es algo que le impide respirar hasta que no lo libera, algo que la posee por completo, y tras pintarlo ya no siente más esa desazón. A veces no está segura de porque escoge esos colores, únicamente permite que sus emociones la guíen, y cuando finalmente abre los ojos a su obra, se encuentra en paz consigo misma.
No tengo más palabras que agregar, así que los dejo con algunas de sus creaciones:
La siguiente ya la había utilizado como ilustración de un capítulo de HPMoR, sin embargo Melissa insistió en que también la añadiera en esta recopilación, porque después de todo ella la hizo.
Muchas gracias por leer y comentar, les manda a decir Melissa. Si quieren hacerle algún comentario pueden hacerlo a su Twitter
NOTA: Me enredé un poco al momento de hacer esta entrada y a ustedes les aparece como si la hubiera publicado Melissa, pero en realidad fui yo quien la elaboré, disculpen las molestias.
Atentamente, Cristhian M. García
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos sentiremos halagados de recibir tus opiniones.