Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2018

La gata me mira

Hola, aquí les traigo un vídeo de la gata Tory observándome mientras estoy en mi laptop.



Creo que es un buen momento para avisar que me van a realizar una operación. Es una de las más dolorosas, según el médico cirujano, y estaré incapacitado hasta dos semanas después de que me operen. Ya llevo como dos o tres semanas en las que no he podido hacer casi nada debido al dolor y la incomodidad. Con mucho esfuerzo he seguido trabajando en la traducción de HPMOR, porque me siento comprometido con los que están apoyando el Patreon.

Espero que la operación no presente complicaciones. No les doy más detalles para no preocuparos y porque me da un poco de vergüenza todo el asunto. Los dejo con el consuelo de que Tory me mira y me sigue cuidando con su magia de gata.

Aprovecho para dejarles unas fotos de mi persona con las mascotas antes de que cayera enfermo, ¡que buenos tiempos!

gata comiendo
Gata comiendo



Persona y gata
Persona y gata

Gato y perro
Gato y perro

¿Pueden creer que hace poco alguien intentó robarse a nuestro perro Gohan? Estuvo perdido durante dos días y cuando regresó tenía una especie de soga amarrada al pecho como arnés improvisado.

Con la gata
Con la gata

Muchas gracias por su apoyo.


No hay comentarios: