Buscar este blog

domingo, 8 de febrero de 2015

100 PREGUNTAS QUE NADIE PREGUNTA

Esta es la triste historia del vídeo que no fue


100 preguntas que nadie pregunta

Cuando publique mi vídeo 70, me di cuenta que no faltaba mucho para llegar a los cien vídeos. Así que decidí hacer un vídeo especial, no un juego de vídeo que es mi contenido regular, algo inusual y raro. Entonces me tope con un cuestionario en inglés, "cien preguntas que nadie pregunta." Pensé que sería genial hacer un vlog de este tipo.

El mismo día que grabé el vlog del cuestionario zombie, también me grabé respondiendo este cuestionario. Lo hacía mientras esperaba que cargara el juego Error#53, que no cargó ni siquiera después de media hora de responder una pregunta tras otra.

Trabajé durante un par de semanas en la edición, no era sencillo, sí muy dispendioso y algo cansino, porque hacer emocionante un vídeo tan simple requiere mucha paciencia. Sin embargo no me rendí, porque quería hacer algo grandioso. Por eso perseveré, y por eso me dolió más lo que pasó a continuación.

Cuando lo único que me faltaba era renderizar, el proyecto se corrompió. No podía ni editarlo. En cuanto abría el archivo, se cerraba. Tampoco me permitía acceder a versiones anteriores. Había perdido muchas horas de trabajo justo a punto de finalizar.

En ese instante de desesperación, me fueron muy útiles las reflexiones sobre aprender a perder que inspiró HPMOR. Cuando terminé de ventilar mi ira con mi paciente novia, borré todo el proyecto y opté por hacer un vídeo más corto. El especial número cien llegará en unos días, Sábado 14 si mal no estoy.

Así que aquí les dejó el cadáver que no fue. Contestar las preguntas de nuevo me da mucha flojera, sólo las pongo aquí en caso de que a alguien le interese hacer el cuestionario o que se yo. Yo mismo hice la traducción tras ver el vídeo 100 QUESTIONS NO ONE ASKS | TAG de CutiePieMarzia.

¿Pueden creer que mientras escribía lo anterior, al tiempo que subía un vídeo, mi computador se bloqueo y tuve que reiniciarlo? Mejor cierro el tema aquí, o de lo contrario este maldito cuestionario va a hacer que me atropelle un carro.

*PREGUNTAS*


1:¿Te gusta dormir con las puertas del armario abiertas o cerradas?
2:¿Te quedas con el shampoo y las botellas de acondicionador del hotel?
3:¿Duermes con las sabanas metidas dentro del colchón?
4:¿Has robado una señal de transito antes?
5:¿Te gusta usar notas de recordatorio?
6:¿Cortas los cupones pero nunca los usas?
7:¿Preferirías ser atacado por un gran oso o un enjambre de abejas?
8:¿Tienes pecas?
9:¿Siempre sonríes para las fotos?
10:¿Qué es lo que más te molesta?
11:¿Cuentas los pasos cuando caminas?
12:¿Has orinado en el bosque?
13:¿Qué hay de hacer popo en el bosque?
14:¿Bailas incluso si no hay música?
15:¿Masticas tus lapices y lapiceros?
16:¿Con cuántas personas has dormido esta semana?
17:¿De qué tamaño es tu cama?
18:¿Cuál es tu canción de la semana?
19:¿Está bien que los hombres vistan rosa?
20:¿Todavía ves dibujos animados?
21:¿Cuál es tu película menos favorita?
22:¿Dónde enterrarías un tesoro secreto si tuvieras uno?
23:¿Qué bebes con la cena?
24:¿Que introduces dentro de un nugget de pollo?
25:¿Cuál es tu comida favorita?
26:¿Qué películas podrías ver una y otra ves y seguir amando?
27:¿Última persona que besaste o te besó?
28:¿Fuiste un boyscout?
29:¿Harías estriptise o posarías desnudo para una revista?
30:¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta para alguien en papel?
31:¿Puedes cambiar el aceite de un carro?
32:¿Te han puesto una multa por exceso de velocidad?
33:¿Se te acabó la gasolina?
34:¿Tipo Favorito de sándwich?
35:¿Lo mejor para comer al desayuno?
36:¿A qué hora te vas a dormir?
37:¿Eres perezoso?
38:Cuando eras niño, ¿de qué te disfrazaste para Halloween?
39:¿Cuál es tu signo astrológico Chino?
40:¿Cuántos lenguajes puedes hablar?
41:¿Estás suscrito a alguna revista?
42:¿Qué son mejores los legos o los lincoln logs?
43:¿Eres terco?
44:¿Quién es mejor, Leno o Letterman?
45:¿Has visto telenovelas?
46:¿Le tienes miedo a las alturas?
47:¿Cantas en el carro?
48:¿Cantas en la ducha?
49:¿Bailas en el carro?
50:¿Has usado un arma?
51:¿Última vez que un fotógrafo tomó tu retrato?
52:¿Crees que los musicales son ridículos?
53:¿Te estresa la navidad?
54:¿Te has llegado a comer un pierogi?
55:¿Tipo favorito de pastel de fruta?
56:¿Ocupación que querías cuando eras niño?
57:¿Crees en fantasmas?
58:¿Llegaste a sentir un Deja-vu?
59:¿Tomas vitaminas diariamente?
60:¿Usas pantuflas?
61:¿Usas una toalla de cuerpo entero para el baño?
62:¿Qué vistes para dormir?
63:¿Primer concierto?
64:¿Wal-Mart, Target o Kmart?
65:¿Nike o Adidas?
66:¿Cheetos O Fritos?
67:¿Maní o semillas de girasol?
68:¿Has escuchado del grupo Tres Bien?
69:¿Has tomado lecciones de baile?
70:¿Hay alguna profesión que imagines a tu esposa haciendo?
71:¿Puedes doblar tu lengua?
72:¿Has ganado un concurso de deletreo?
73:¿Has llorado de la felicidad?
74:¿Tienes algún disco de vinilo?
75:¿Tienes algún reproductor de discos?
76:¿Quemas incienso con regularidad?
77:¿Has estado enamorado alguna vez?
78:¿A quién te gustaría ver en concierto?
79:¿Cuál fue el último concierto que viste?
80:¿Té frío o té caliente?
81:¿Té o café?
82:¿Azúcar o snickerdoodles?
83:¿Puedes nadar bien?
84:¿Puedes aguantar la respiración sin agarrarte la nariz?
85:¿Eres paciente?
86:¿Cuando te cases, DJ o banda?
87:¿Has ganado algún concurso?
88:¿Te has hecho alguna cirugía plástica?
89:¿Son mejores las olivas negras o verdes?
90:¿Puedes coser o hacer crochet?
91:¿Mejor lugar para una chimenea?
92:¿Te quieres casar?
93:Si estás casado, ¿cuánto tiempo has estado casado?
94:¿Qué chica te gustaba en el colegio?
95:¿Lloras y haces pataleos hasta que te sales con la tuya?
96:¿Tienes niños?
97:¿Quieres hijos?
98:¿Cuál es tu color favorito?
99:¿Extrañas a alguien en este momento?
100: ¿Algo que te haya pasado en la escuela primaria?

No hay comentarios: