Buscar este blog

lunes, 24 de julio de 2017

Descargar HPMOR en formato EPUB y PDF

hpmor español

Tras demasiado tiempo, por fin tengo listas las versiones en EPUB y PDF de Harry Potter y los Métodos de la Racionalidad. Sólo tienen que ir a la sección de descargas de HPMOR que está en este mismo blog.

Me tarde mucho tiempo haciendo correcciones de ortografía. Gracias a un lector de HPMOR cuyo nombre no sé si puedo compartir, entre en contacto con un programa llamado Sigil para hacer los EPUB y la verdad fue una gran ayuda. Dicha persona incluso hizo una versión EPUB de HPMOR, pero decidí no usarla porque de todos modos tenía que hacer las correcciones ortográficas y quería aprender de cero a cómo realizar el famoso EPUB. En realidad no fue tan difícil como esperaba, al menos no en comparación a revisar cientos de páginas en busca de errores de escritura.

Así que por fin regreso a traducir nuevos capítulos de HPMOR, el próximo es un omake y debería tenerlo listo en tres semanas más o menos. Por cierto, los libros de HPMOR que se pueden descargar no incluyen los capítulos omake

En una nota personal, estoy muy contento.porque la publicación de mi libro Cazador parece ir viento en popa. Tengo noticias al respecto pero todavía no las puedo compartir, así que es cuestión de mucha paciencia de mi parte, porque como buen Comunicador Social soy un gran chismoso, así que el no poder contarles nada me está matando.

Bueno, gracias por apoyarme en todo caso y espero que sigan conectados, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios: