Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2014

¿Por qué no puedo comentar en tu Blog? (Solucionado)

Ayer fui informado por una persona que quería comentar en mi blog y pues no pudo hacerlo, por lo que propondré un par de soluciones sencillas a este inconveniente.

Leer y no comentar se llama afrentar
Comentar es gratis ;) Fuente

1. Debes tener una cuenta de Gmail para publicar en Blogger

Yo podría cambiar la configuración de Rhaidot para permitir comentarios anónimos, mas en ese caso le estaría abriendo la puesta a los Bots y pues terminaríamos perjudicados todos. Además tener una cuenta de Gmail es muy sencillo y no es que quiera hacerles publicidad ni nada, pero la vida se simplifica mucho para navegar usando Google Chrome, en Youtube, Blogger, y cualquier servicio que le pertenezca a Google.

2. Te recomiendo usar Google Chrome

Antes no había ningún problema para hacer comentarios desde Internet Explorer, Firefox, etc. Sin embargo esto cambió desde un tiempo para acá. La razón parece ser un ataque de sabotaje de parte de estas compañías para desmotivar a los usuarios de usar los servicios de Google. En lo personas se me hace algo muy bajo y deshonesto, por lo que opté por no usar otro navegador que no sea Google Chrome. Desde entonces no tengo ningún problema de navegación y es más eficiente para realizar descargas. Y el navegador más popular desde hace dos años, así que lo usas o no estás en la onda.

3. Deja tus comentarios por Facebook o Twitter

Reviso con frecuencia las redes sociales de Rhaidot, por lo que si me escribes por ahí mi respuesta debería ser cuestión de minutos, máximo de horas en caso de que haya sido secuestrado por extraterrestres.

Publicar un comentario