Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2018

Un poema para mi novia

Siempre lo digo y siempre lo diré: no soy poeta. Sin embargo, la inspiración me llegó ayer escuchando la canción Hyohyo to Emotion de la banda Frederic.


poema novia


Se lo mostré a Melathana y ella dijo que estaba bonito, y como para mí ella es más poeta que muchos ya publicados, me animo a compartirlo con ustedes.


¡Emoción!
¡Es lo que siente
Mi corazón
Cuando te vuelvo a ver!
Ya nunca más
Seré capaz
De retroceder"

La verdad es que la quiero mucho y supongo que ese amor es inspiración. Mi objetivo en la actualidad es poder vivir con ella y alcanzar esa tranquilidad que sólo nos otorga la compañía mutua. Le he pedido demasiado a Melissa durante nuestra relación y quiero retribuirle lo mismo. Aún falta tiempo para que nuestros sueños se hagan realidad, pero al menos estamos luchando para lograrlo. A veces hay días buenos, casi siempre son malos y se empeoran por la distancia que nos separa. Lo importante es no desfallecer, seguir adelante, más y mejor.

Para los que tengan interés por el vídeo musical que me inspiró;



Comentarios abajo o en https://twitter.com/Rhaidot

No hay comentarios: