Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2018

Las mascotas de mi casa

Ha pasado tiempo desde que escribí sobre las mascotas de mi casa. Un error que pienso corregir ahora mismo.


gata a punto de comer

Seguimos teniendo a Tory, diminutivo de Victory. Creo que la pobre está envejeciendo prematuramente. Aunque apenas tiene 6 años, está durmiendo más que de costumbre y está muy perezosa, Cada vez que puede, intenta evitar la fatiga. En lugar de subirse a los sitios más altos de un solo salto, ahora se me queda mirando para que la cargue.



gata comiendo

No suelo tomar muchas fotos de Tory porque todo lo que hace es dormir en mi cama. Adquirió la costumbre de levantarse a las 3:00 AM para pedir comida. Tengo que levantarme rápido o se pone a aruñar la puerta de madera de mi cuarto, lo que no es agradable. Le pongo comida y procuro dormir una hora más, pues a las 4:00 AM es cuando realmente debo levantarme para escribir. A ella no le gusta que la deje sola, pero al igual que con mi novia, no puedo quedarme acostado a su lado todo el día porque me aburro.

gata durmiendo

Gracias a Tory, soy más pelo de gato que persona. Sobre el pelo de gato en mi ropa ya me he resignado hace mucho tiempo, lo que todavía me molesta son sus cabellos en el teclado y pantalla de mi computadora.


Para terminar, les dejó un vídeo de Tory con música épica mientras come. No pasa nada más de interés, y la música hace más contraste que acompañamiento. Sin embargo, como le hice vídeo a la otra mascota de la casa, me pareció justo hacer lo mismo con Tory.



Este malvado perro negro se llama Gohan, y es tan chillón, cobarde y harto como Gohan el hijo de Goku. Otro nombre que le hubiera quedado muy bien hubiera sido Coraje el Perro Cobarde. Cuando era niño, a Gohan lo atropelló una moto, tal vez por eso no sea muy inteligente. Como tiene sangre de perro callejero, es un rebelde mordedor sin causa que sufre de pulgas cada día de por medio. No es fácil tomar fotos de Gohan, porque es tan negro que al menos mi cámara no es capaz de enfocarlo. por eso decidí hacerle un vídeo para que lo pudieran conocer. A pesar de mi descripción, Gohan no es un mal perro. Sólo que requiere una enorme paciencia, sobretodo para alguien como yo, impaciente hasta conmigo mismo.

gato computador

Para terminar, les dejo una foto de Tory en su hábitat natural. Al lado de mi computador, acompañándome mientras trabajo en el blog o escribo cualquier cosa.

Espero que para los amantes de las mascotas esta entrada haya sido interesante. Ya saben, pueden dejarme sus comentarios abajo o en https://twitter.com/Rhaidot


Gracias por leer.

Publicar un comentario