Buscar este blog

lunes, 8 de agosto de 2016

Parodia del intro Extendido de Steven Universe

Steven Universe es uno de mis programas favoritos de la televisión. Es una lastima que no le vaya tan bien en los ratings de Estados Unidos. Tengo la triste sospecha de que Cartoon Network quiere acabarlo en la quinta temporada, y que han acelerado el proceso al recortar los capítulos de cada temporada de cincuenta a veinte y tantos desde la segunda temporada.



Pero no pensemos en cosas tristes, más bien pasemos a cosas ridículas, como una letra burlona y honesta para el intro extendido de Steven Universe. Lo hago con mucho amor por el show. Si tuviera un musculo de cantante dentro de mi lo cantaría y haría un vídeo en YouTube, pero las rimas se me dan tan bien como mi voz (o sea que nada de nada.)

Si eres homofóbico o racista
Te diremos ignorante y machista
Te golpearé en el recto
Si no eres políticamente correcto
Somos un Amerimanga
De extraña sexualidad
Te vamos a educar
Y también a perturbar
Por eso la gente de Tumblr
Cree en
Sakamoto, Chouji y Sasuke
¡Y Naruto!
Si Googleas la regla treinta y cuatro
De nosotras veras algo muy guarro
Dibujos animados que ven los adultos
Con mucho merchandising se vuelven de culto
Se vuelven de culto
Y venden mucho
Lucharé para ser lesbiana
Y seducir a las cristianas
Lucharé por mi ex que murió
Criando al hijo que parió
Lucharé para no ser Scrappy Doo
Ni menos popular que Facebook
Lucharé para mostrar en TV
A la comunidad LGTB
En la Internet todo el mundo nos ve
Pero en la tele nos quedamos pobres
Somos un Amerimanga
De extraña sexualidad
Te vamos a educar
Y también a perturbar
Por eso la gente de Tumblr
Cree en
Sakamoto, Chouji y Sasuke
¡Y Naruto!

Parodia del intro Extendido de Steven Universe
Letra por Rhaidot




Ésta es una parodia de Steven Universe que también me gustó mucho:



No hay comentarios: