Buscar este blog

lunes, 24 de octubre de 2016

Rhaidot espera no morir por la sacada de una cordal

Hola Rhaiders, espero que tengan un maravilloso día,


mi cirugia cordal


Me veo obligado a informarles que el día Miércoles se me va a practicar una cirugía para sacarme una cordal. Básicamente, una muela inútil y que perjudica a las demás, que nace muy atrás y dentro de la boca y es mejor extraer lo más pronto posible.

De alguna forma, tendré que superar la contradicción de que al comer frío se me cierra la garganta, con el hecho de que al principio, después de la cirugía, sólo podré comer una dieta fría y blanda. Le rezo al helado para que sea bondadoso conmigo.

Es considerado un procedimiento menor y ambulatorio, pero de todos modos las primeras 48 horas tendré que guardar absoluto reposo, y durante una semana no podré hacer ejercicio ni acometer actividades físicas pesadas. Creo que durante dicha semana no podré grabar para darle tiempo a mi boca de recuperarse, y en cuanto a la escritura supongo que andará a media marcha.

No se si se ha notado, pero al tiempo que hago las renovaciones en todo lo que se llame Rhaidot, he procurado subir contenido en mi Blog tres veces por semana y en mi YouTube todos los días, Gameplays los Lunes, Martes, Jueves y Viernes, curiosidades los Miércoles y cortos vídeos bobos el fin de semana. Pero justamente en la semana que iba a comenzar a hacer ésto en forma pues coincide con la operación, que falla tan grande. Todo pasa por alguna razón, supongo.

Así que si bien estaba intentando tener contenido de antemano en caso de emergencia, aún no estaba preparado para una semana entera de emergencia. Así que pasarán unos días sin que pueda aparecer con regularidad, espero que no sea más de una semana si me cuido muy bien. Les confieso que me pongo muy nervioso al someterme a la cirugía, pero todo debería salir bien.

Espero.


+Rhaidot

Publicar un comentario