Buscar este blog

domingo, 7 de junio de 2020

Mi apariencia durante la cuarentena

Mi apariencia durante la cuarentena


Todo parece indicar que a partir del Martes voy a regresar a mi trabajo. Como vendedor debo verme bien, pero durante la cuarentena no me había cortado el cabello ni me afeitaba muy a menudo, por lo que hoy en la mañana me veía así:

Como en mi trabajo tengo que usar protección en la cabeza y tapabocas, sobretodo después de la cuarentena, hoy me hice cortar el cabello lo más corto que pude y quedé así:


Pero aún era necesario afeitarse, lo que también hice hoy:


Me acordé del meme de "Esta ni siquiera es mi forma final" con tantos cambios que experimenté hoy.

Estoy nervioso porque seguramente las ventas van a estar muy mermadas, y porque mientras no exista una vacuna para el COVID-19 no será realmente seguro salir a la calle, pero trabajar es un deber inevitable.

Espero poder mantener el mismo ritmo de escritura que logré establecer durante la cuarentena. También quiero hacer la misma cantidad de ejercicio, pero en el pasado ha sido difícil mantener el equilibrio entre esas dos actividades y mi trabajo como vendedor. Lo haré lo mejor que pueda.

Tengo otras fotos para compartir, probablemente las publicaré en los días en que no subo los capítulos de Memorias de un Mago Enamorado, o sea ni el Lunes ni el Miércoles ni el Viernes. Creo que lo dije del modo más innecesariamente complicado posible.

Esta entrada fue posible gracias a Sergio Andres Rodriguez Vargas, Nkp y Kbrem.


Si te gustó lo que acabas de leer y quieres apoyarme puedes:


  1. Ser un Patrocinador de Rhaidot.
  2. Dejar un comentario
  3. Recomendarme en tus redes sociales

Gracias por leer.

No hay comentarios: