Buscar este blog

domingo, 5 de noviembre de 2017

Invitación para jugar El Cazador

Esta es una invitación que he estado enviando a algunos que podrían interesarse en mi libro recién publicado El Cazador. No me pareció mala idea hacer una invitación general así que, aquí estamos.


el cazador

Para todos los que gusten de libros y videojuegos

Esta es una invitación para que leas mi novela interactiva El Cazador. Se trata de un libro exclusivo para dispositivos móviles. Por ahora está disponible para Android, la versión para Apple estará lista pronto.

En El Cazador te conviertes en el protagonista de la historia, un joven que combate a los monstruos de la oscuridad, especialmente contra los hombres lobos. No se trata de un libro común y corriente, es una aplicación desarrollada junto con Living a Book que incluye ilustraciones, música, y te entrega el control sobre las decisiones del protagonista. ¿Cuáles serán las consecuencias de tus actos?

Puedes descargar el libro de manera gratuita en este Link y conseguir 5 finales sin costo alguno. Y por tan sólo 3 dólares obtienes acceso total al libro. ¿Serás capaz de encontrar los 36 finales? Hay 5 finales especiales: Bronce, Plata, Dorado, Oscuro, y el elusivo e impactante Final Verdadero.

Como el autor del libro agradezco todo tu apoyo. Cada comentario constructivo será respondido lo más pronto posible. Si puedes compartir tu experiencia de lectura con tus amigos y seguidores sería grandioso.

En caso de encontrar un bug o error de cualquier tipo, puedes reportarlo a livingabook@gmail.com

Si quieres contactarte conmigo directamente puedes escribirme al correo rhaidot@gmail.com

Muchas gracias por tu tiempo.


Atentamente,
Rhaidot


No hay comentarios: