Buscar este blog

domingo, 3 de diciembre de 2017

La canción para cuando me entierren

Mi canción favorita del momento: el cover latino que hizo Adrián Barba de Haruka, el Ending 9 de Dragon Ball Super


adrian barba dragon ball super
Miniatura


Soy consciente que en parte se trata de la nostalgia aporreando mi sensible corazón. Por otro lado tiene que ver con el gusto por cierto tipo de rock (mi novia me dio una explicación mucho más detallada pero la verdad tendría que tener yo oído musical para entenderlo, a mí sólo me suena bonito.)

Creo que lo que más me ha gustado a sido la letra. La interpretación de Adrián Barba es majestuosa y de hecho me gusta más que la versión original en Japones. Pero la letra me ha encantado y conmovido de una manera intima.

Me hace pensar en tantas cosas. Como mi relación con mi pareja. Mis esfuerzos por ser una persona más fuerte. Mi miedo ante la muerte y el dolor. Mi dificultad para expresar mis sentimientos. Y sobretodo, mi deseo por alcanzar la felicidad, por vivir en bienestar.

Siempre les digo que lloro por todo, y cuando lo digo es literal. Parece ser que lo heredé de mi padre, quien llorar con las películas y los partidos de fútbol, a pesar de que lo niegue. Por supuesto esta canción me ha hecho llorar, la cuestión es que me ha hecho llorar más de lo normal, y la sigo escuchando una vez tras otra y en cada ocasión tengo que combatir los deseos de llorar. Incluso al momento de escribir esto tengo que limpiarme los ojos.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les conmueve tanto como a mí? Espero que sí.


Por cierto, como soy muy voluble puede ser que en el futuro diga que otra canción es mi favorita. No me tengan en contra.

Si quieres apoyarme da 5 estrellas a mi app El Cazador y un comentario positivo y tú puedes ganar una clave de acceso completo.


Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livingabook.thehunter

Para Apple: https://itunes.apple.com/us/app/the-hunter-pathbook-36-endings/id1297809283?ls=1&mt=8

No hay comentarios: