Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

5 Parejas Adorables De Los Dibujos Animados


¡Finalmente regresan los listados! Y si el universo nos ayuda publicaré uno cada martes :)


Este 27 de Agosto es especial para mí por la simple razón de que mi novia y yo estamos cumpliendo meses. ¡Genial! ¡Por eso es hora de ponernos nostálgicos y románticos!

Número 5: Mario Mario Y La Princesa Peach De "Super Mario World"

Mario y su Princesa
Fuente Original

 La muy esquiva de serie animada de Mario y sus amigos que pocos habran visto, pero que tenía sus grandes momentos. El heroico Mario salta unay otra vez al rescate de la Princesa. Personalmente, odiaba ese letrero de ¡Lo Siento, tu princesa está en otro castillo! ¿Cuándo tuvo Bowser tiempo de crear tantos castillos? ¿Y cómo los mantenía? ¿Quién era su agente de bienes ríces? En fin, este poderoso (y aparentemente magnate) enemigo no era suficiente para mantenerlos separados. Si un hombre y una mujer pueden soportar tanto, ¡debe ser amor verdadero!


Número 4: Cosmo Y Wanda De "Los Padrinos Mágicos"

Cosmo y Wanda
Fuente Original

Ella es inteligente y mandona, él es tonto y buen onda. Hablando de que los polos opuestos se atraen. Han estado juntos como diez mil años y aún no se cansan el uno del otro, de hecho se aman más cada día. Haciendo un análisis psicológico (amparado en mi título de Comunicador Social que no viene al caso) me parece que estos dos son una representación de los padres que Timmy quisiera tener. Ama sus padres, pero estos son ausentes y absorbidos por sus ocupciones de adultos, tanto que la única forma que tienen de estar juntos es descuidando a su hijo, mientras que Cosmo y Wanda logran amarse al máximo sin abandonarlo en ningún momento. ¡Eso es hermoso!

Número 3: Mickey Y Minnie De Disney

MICKEY Y MINNIE
Fuente original

Una pareja adorable, punto. Aunque Mickey carece del encanto de Donald, su fidelidad hacia Minnie es incuestionable. La verdad el personaje de Minnie no me había parecido relevante hasta que jugué "The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie" para Super Nintendo, un videojuego fácil pero entretenido, mucho.

Lo más adorable (y un poco perturbador) es lo parecidos que son físicamente, ¿son primos o algo así? La verdad es que le faltó imaginación a los dibujantes, o eran firmes creyentes de que los hombres se enamoran de la mujer que más se parezca a su madre. Cual sea el caso, nunca antes se había visto pareja tan similar...

Pacman y Señora
Fuente Original


Bugs Bunny y Lola
Fuente Original


... Bueno, al menos los moños son lindos.

Número 2: Marge Y Homero de "Los Simpsons"

Homero y Marge
Fuente

Los amorosos y locos padres de la televisión norteamericana. ¿Quién no ha reído con sus escapadas románticas? Amo sus momento más tiernos, escasos pero existentes, cuando Homero deja de hacer estupideces sin pensar y Marge se arriesga a hacer algo sin pensarlo. Además, ¿un gordo calvo y tonto con una belleza abnegada y sexy? ¡Es el sueño de todo hombre!



Número 1: Arnold Y Helga de "Hey Arnold"


Arnold y Helga
Fuente Original

La más dulce y belicósa pareja de mi infancia. El pobre cabeza de balón no se daba cuenta de que el constante maltrato de parte de Helga G. Pataki escondía un gran amor. ¿Cuántas parejas no hemos conocido así? Del odio al amor hay un paso, como esta serie nos muestra. Todos los momentos que compartieron Arnold y Helga fueron tiernos (desde el punto de vista del espectador al menos), cómo la razón por la cual decidió convertirse en una persona ruda que adora, ayuda y protege a Arnold desde lejos. Cualquier capítulo de esta serie es un ejemplo de lo que es el verdadero amor. ¡Grandioso!

¿Crees que faltó alguna pareja en la lista? Puedes comentarlo aquí abajo :D

PD: ¡Feliz Meliversario!

Tal vez te pueda interesar Los 5 Personajes Más Astutos de los Dibujos Animados

No hay comentarios: