Buscar este blog

viernes, 2 de agosto de 2013

¿Qué es diversión? ¡Estos 5 Dibujos Animados lo son!


Ellos nos hacer reír. Punto. Memorizamos sus frases y luego las inmortalizamos en Wikiquote. ¿Nos veríamos esos programas si ellos no estuvieran allí? Probablemente no. Estos personajes han salvado a países de la depresión, le han dado esperanza a los niños moribundos, y han hecho chistes de gases. Algunos se las arreglan para ser medianamente eficientes, pero nunca, jamás, dejan de ser graciosos. Es la hora de recordar y sonreír. ¡Pasemos a la lista!


Número 5: Arthur "Spud" Spudinski de "Jake Long, el Dragón Occidental"

Spud lo hizo
“Yo no fui”. Bueno, él no inventó la frase, pero vive de ella. Tomado de Disney Wiki

Spud es un icono de la comedia. Su objetivo es disfrutar la vida al máximo. De hecho, su Coeficiente Intelectual es inconmensurable, puesto que en la serie es el único en acertar todas las respuestas en el examen estandarizado del gobierno. Es capaz de hackear avanzados sistemas de teletransportación y desarrollar un sistema de posicionamiento global para espiar a la chica que le gusta.


Spud pervertido
A Spud le gusta lo que ve. Fuente original

Sus pasatiempos son los deportes extremos, comer, decir estupideces, citar al poeta inmortal aquí y allá (de hecho se sabe de memoria las obras completas de Shakespeare) salvar el mundo y decir cosas que no tienen sentido para los demás y parecen graciosos comentarios pero en realidad son perlas de sabiduría demasiado avanzadas para nuestra comprensión.

Spud enloquecido
Sí. Su sabiduría enloquece. Tomado de Stitchipedia.

¿Por qué es divertido? Porque nos hace pensar cosas sin importancia en momentos en que el mundo, literalmente, pende de un hilo.

Número 4: Cooper "Coop" Burtonburger de "Kid VS Cat"

Coop feliz
Una sonrisa ganadora. Tomado de Kid VS Kat Wiki

El pequeño niño que salva el mundo diariamente. La razón por la que es divertido es simple: efectividad. Coop es improbablemente bueno en salvar al mundo. Fuerza, sigilo, velocidad, agilidad, resistencia, Kung Fu, inteligencia, humor, reflejos, deportes, videojuegos: si es útil él lo sabe hacer. ¿El resto del mundo? Por unas pocas excepciones, ningún otro ser humano vale la pena. Coop ni siquiera parece estar consciente de lo hábil que es al derrotar al Sr. Gato.


Kid Kat Zim Dib
Y es un personaje original... Tomado de Invader Zim Wiki
¿Por qué es divertido? Es deliciosamente contrastante la eficiencia de Coop con el resto de la humanidad, ignorante y feliz.

        Número 3: Perry el Ornitorrinco de "Phineas y Ferb"

perry ornitorrinco pixeles
Original


¿Quién ha escuchado está canción sin reír? Es ornitorrinco mamifero acuático super agente, un título tan ridiculo como a quién representa. Mascota fiel y defensor de la justicia, derrotando al poco terrible Heinz Doofenshmirtz, el pobre y desafortunado mala suerte cuyo nombre casi nadie recuerda, más feo que la peste negra y de algún modo, simpático, al menos para la audiencia. Poner a Heinz al lado de Perry es una formula segura para pasar un buen rato. Deberían darles su propio show "Perry y Heinz".

Heinz y Perry
A lo mejor no sería tan buena idea... ¿Eso son corazoncitos?. Tomado de DevianART

¿Por qué no es el doctor el que está en el tercer lugar?  Porque las payasadas de Doofenshmirtz sólo son hilarantes al lado del estóico Perry.

Perry agente
Él no puede reír. Pero nosotros sí. Tomado de Wikipedia
  
¿Por qué es divertido? Porque desde luego, él se toma muy en serio, a si mismo y a su trabajo, pero eso es lo que lo hace más chistoso. Apenas lo he visto sonreir un par de veces, ¿y ustedes?
                    Número 2: Homero Simpson de "Los simpsons"
Homero babeando
"Mmm... Segundo lugar". Tomado de Taringa

No es necesario explicar por qué Homero es gracioso (a menos que hayas estado en una cueva por más de veinte años, pero esos lectores no me interesan) , sin embargo, a lo mejor algunos se preguntan por qué no ocupa el primer puesto. Eso es por la sencilla razón de que Homero y su programa cambiaron, antes eran cuates, pero ahora son unos estiradotes, me gustaba más cuando Homero se las arreglaba para ser un buen padre y divertirnos con sus tonterías. Ahora lo único que quedan son las tonterías. Un padre descuidado que lo único que quiere de sus hijos es que lo dejen en paz y cuyas bufonerías no tienen razón de ser. Antes Homero era chevere, con multiples pero claros objetivos en la vida y ahora pues...
Homero ouch
Sí, nos dimos cuenta. Tomado de Simpsons Wiki

¿Por qué es divertido? Siempre lo fue, pero ahora lo es menos :(

Número 1: Jake el perro de "Hora de aventura"

Jake Feliz
Claro que está feliz. Tomado de Pcwalls.net

Nuestro genial e incomparable número 1. Es carismático, perezoso, buen amigo y padre (aunque un poco sobreprotector) y a pesar de sus muchos defectos, un ejemplo a seguir. No se ha tomado el trabajo de aprender a utilizar bien sus poderes, ni tiene infulas de ser un Legal Bueno como Finn (quien a veces se pone un poco pesado), de hecho tiene un pasado oscuro como ladrón...

Jake cachorrito
Jake puede ser adorable... Tomado de devianART

El el campo de "héroe" está lejos de ser perfecto, pero lo compensa con una buena dispocisión para el humor. Tanto su voz en inglés como su voz en español están geniales, y su jovial serenidad es lo que nos permite relajarnos en medio de peleas con el Lich y los desplantes de la "Dulce" Princesa.

Jake el perro
Humilde y cool. El padre parrandero y fiestero que todos queremos. Tomado de Wikipedia.

Hasta aquí esta lista, nos leemos mañana. Como siempre, pueden escribir en los comentarios si estan de acuerdo con estos personajes o no, y si te gusto, recomiendanos con tus amigos en las redes. ¡Hasta pronto! :)

Tal vez te pueda interesar el siguiente artículo: 


No hay comentarios: