Buscar este blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

Estúpida y sensual navidad

Estos días de navidad han sido bastante complicados para mí en cuanto a grabar se refiere. Me he visto forzado a descansar, no soy bueno con las vacaciones obligadas. De hecho, no soy muy bueno con las vacaciones. No me gusta levantarme tarde, y un día en que no pueda construir algo nuevo, es un día que mi mente marca como perdido.

Estúpido y sensual Flanders
En caso de que no hayan cogido la referencia. Original

Aunque el ruido me ha impedido hacer grabaciones, por lo menos he podido seguir traduciendo HPMOR y escribiendo un par de guiones para otros vídeos. Espero poder grabar juegos de vídeo pronto, en especial porque quiero volver a incorporar el uso de una cámara para mi rostro.

Cuando empecé a grabarme disfrutando juegos de vídeo, caí en imitar el estilo de otros YouTubers de habla inglesa. De forma gradual, he podido ser yo mismo. La segunda etapa consiste en ser más efusivo, pero no quiero ser un payaso, sólo meterle más energía al asunto, no ser víctima de los nervios en ningún nivel.

Y vocalizar mejor, desde luego. Porque no es tan fácil pronunciar bien las palabras cuando se apoderan de ti las emociones, ya sea miedo o alegría. Aunque seamos honestos, lo que a ustedes les gusta es verme gritar como nena asustada.

Así que lo importante es tener claridad en las metas, no minimizar los logros y seguir trabajando para mejorar.

Estoy muy feliz por haber alcanzado la marca de los veinte suscriptores en el canal, teniendo en cuenta que sólo he estado realmente activo desde hace poco. ¡espero que el crecimiento de Rhaidot no se detenga!

¡Nos vemos el día de mañana!

No hay comentarios: