Buscar este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Top 10 de los mejores Super Saiyajin

¿Quién es el rubio más rubio?


Lo más gracioso de este Top, es que solamente hay 10 Super Saiyajin de manera oficial. No los ordeno sólo por poder, que de todos modos sigue siendo un factor, también tengo en cuenta la narración de su transformación y la explicación en sí de cómo lograron desbloquear dicho estado.

Número 10: Vegeta Super Saiyajin

super saiyan vegeta
Original

En mi opinión, a Vegeta le hicieron la peor escena de transformación de todas. Se fue al espacio y lloró como un bebe mimado hasta que pudo hacerlo. Luego, en vez de contar la verdad, viene y lo justifica con la mentira "mi corazón es puro, pura maldad." Por favor, eso ni rima, y de haber sido malo hubiera hecho cosas malas, como el Pequeño Buu que no se da pavoneo de nada, sólo destruía todo a su paso. Con esta transformación, a Vegeta le robaron el poco orgullo Saiyajin que le quedaba después de Freezer.

Número 9: Gogeta Super Saiyajin

super saiyan gogeta
Original
De pronto es por las prisas de la película, pero no hay un desarrollo importante cuando Gogeta se transforma. Sólo es una técnica más que infla los músculos para golpear más fuerte. No es algo terrible, pero si de aportar al personaje se trata, a Gogeta el convertirse en Super Saiyajin no le aporta más que tinte de cabello.

Número 8: Gotenks Super Saiyajin

Gotenks Super Saiyajin
Original



Esta transformación es algo graciosa porque muestra con claridad que no sólo aumenta su poder, también crece su arrogancia y pedantería. El humor es bueno, pero al igual que en el caso anterior no hay mucho aporte a la trama.

Número 7: Vegetto Super Saiyajin

Vegetto Super Saiyajin
Original
Es un cambio que hace una diferencia significativa en la pelea contra Majin Buu, y que se toman su tiempo en la serie de anime de desarrollar apropiadamente. El único pero que tengo contra esta escena es que no es tan impresionante como las que ocurren a continuación.

Número 6: Trunks Super Saiyajin

Trunks Super Saiyajin
Original
Esta transformación me gana por el humor, por la reacción que le saca a Vegeta ver a su hijo convirtiéndose en Super Saiyajin a pesar de ser un pequeño niño. Y porque sin importar que tan sorprendido esté, Vegeta no permite que su hijo lo haga quedar mal. Sentaba bien ver que Vegeta se había recuperado de su depresión.

Número 5: Goten Super Saiyajin

Goten Super Saiyajin
Original
¿Por qué esta transformación le gana a la anterior si es prácticamente lo mismo con diferentes actores? Porque anos provee una gran información que luego será relevante para la historia: Gohan no está en forma. Se encuentra apabullado por el poder de Goten, y aunque inicia su entrenamiento, es obvio que no podrá compensar los años en que no procuró ser más fuerte, algo que le saldrá muy caro cuando Majin Buu despierte.

Número 4: Gohan Super Saiyajin

Gohan Super Saiyajin
Original
Gohan tiene varios momentos épicos de transformación, siendo primero el del futuro alterno en que los demás Guerreros Z fueron asesinados por los androides. Luego entrenando con Goku en el cuarto del tiempo, y la famosa transformación de Super Saiyajin fase 2 contra Cell. En conjunto, todos esos instantes hacen a Gohan merecedor del cuarto puesto.

Número 3: Goku Super Saiyajin

Goku Super Saiyajin
Original

Tras todas la palabrería de Vegeta sobre el Super Saiyajin, todos los asesinatos cometidos por Freezer, y volar a Krillin en pedazos, Goku tuvo suficiente para pasar al siguiente nivel. Y fue perfecto.

Número 2: Broly Super Saiyajin

Broly Super Saiyajin
Original
Si Goku fue perfecto, ¿cómo puede estar Broly por encima suyo? Porque Broly, a pesar de haber iniciado su existencia en una película, y no ser considerado canon por muchos, para mí es uno de los villanos más grandes de Dragon Ball Z. Con la capacidad de subir su poder ilimitadamente, es la mayor amenaza conocida por los Guerreros Z. Es una bestia, es poder puro, y está por encima de la perfección: es la pura destrucción encarnada en rubio legendario.

Número 1: Trunks del futuro Super Saiyajin

Trunks del futuro Super Saiyajin
Original
Mi personaje favorito, con la mejor historia de todas. Proveniente de un futuro terrible, con la muerte de su mentor, mejor amigo y prácticamente hermano sobre sus hombros. Trunks es todo lo que un personaje increíble debe ser. Su seriedad lo hace destacar de entre los otros personajes, aunque puede reírse de vez en cuando, más como una persona normal y menos como un dibujo animado. Además es el más pragmático del grupo, reduciendo a cenizas a sus enemigos para asegurarse que no regresen. Él único Saiyajin que no permite que sus emociones lo cieguen, el héroe del futuro, y la esperanza de todo un planeta.

Muchas gracias por leer.

No hay comentarios: