Buscar este blog

sábado, 21 de febrero de 2015

Épico Ataque de Lanza Cohetes

Mogeko Castle Capítulo 10


Un episodio lleno de fuertes emociones. Aunque sea un pacifista en la vida real, me excito cuando un arma poderosa aparece en un juego de vídeo. Esperaba grandes cosas del Mogeko Traidor cuando cogió ese lanza cohetes del hospital, y no me decepcionó.

Moge-ko se plantea cada vez con más firmeza como la villana del juego.

La edición de este vídeo me gustó mucho. Procuré incorporar varios comentarios que me han hecho y creo que en verdad el ritmo del vídeo mejoro, más rápido, más conciso. Son quince minutos con mucha sustancia.

Mañana se celebra el día del ninja en Japón, tengo ganas de hacer algo especial al respecto. Todavía no tengo nada concreto en la cabeza.

Hace unos días en Colombia se hundió la propuesta para permitir que las parejas homosexuales adopten, lo que habla muy mal de mi país. Ser cristiano no justifica la homofobia, todos esos comentarios de que Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Esteban, son degradantes. Los que más terminan sufriendo son los niños a los que tanta falta les hacen unos buenos padres.

Así que con relación al chiste que hago al principio del vídeo, aclaro que me burlo de la palabra gay, mas estoy lejos de ser homofóbico. Aunque cualquiera se podría confundir, viendo que soy colombiano, algo que me avergüenza en este día. ¿Cómo es posible que sigamos viviendo en la edad media?

Bueno, de regreso a la diversión. Vean el vídeo, es gracioso.


Mogeko Castle Monstruo Castillo Bazuca
Mogeko Castle Parte 10: Monstruo Castillo

No hay comentarios: