Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2015

El regreso del Señor Ogro

Un juego del mismo creador de Mad Father


Este juego es similar a Mad Father, pero no es lo mismo. En primer lugar, las muertes ocurren por doquier. Es como leer un libro de elige tu propia aventura, a cada rato te mueres. Tanto así que para el segundo capítulo estoy pensando en editar una escena compuesta únicamente de mi persona muriendo a causa de una llamada telefónica.

Me agrada el personaje de Aki, tiene un buen diseño y sus motivos son claros.

Los demás miembros del elenco también sobresalen, cada quien cumple su papel, el guionista de Misao se fajó con las personalidades.

Me emocioné mucho al ver de nuevo al señor Ogro como me gusta llamarlo por cariño, ese calvo me hace reír mucho.

La chica de la biblioteca está interesante, la verdad ella y el loco de la motosierra me son muy familiares...

Muchas gracias por acompañarme en esta aventura :)


misao aki saotome miniatura
El peor héroe del mundo: Misao Parte 1

No hay comentarios: