Buscar este blog

domingo, 15 de febrero de 2015

Si me dicen sexy otra vez me desnudo

Soy un poco Troll lo confieso


Quería hacer este vídeo desde hace rato, pero no había sabido cómo exactamente. A veces lo más simple es lo más complicado.

Quiero que me pongan muchos más comentarios para poder hacer más vídeos como este. Espero que ustedes también lo hayan disfrutado mucho.

Aunque haya recurrido a clasificar los tres mejores comentarios, cada opinión positiva, incluso las críticas constructivas, me ayudan muchísimo, ya sea para darme animo o para corregir lo que se pueda mejorar.

Tengo ganas de jugar Happy Wheels ahora que logré incrementar un poco la memoria RAM de mi computador, quizá ya corra con más suavidad y elegancia.

Desde luego, los abdominales de la miniatura son 100% absolutamente y de manera indiscutible son míos. ¿Creen que haría algo con tan poco honor como usar Photoshop para poner mi cara encima de la de alguien más?

Su desconfianza es una afrenta a mi honor.

Comentarios YouTube Soy Sexy
Comentarios de YouTube Parte 1: Soy Sexy

No hay comentarios: