Buscar este blog

sábado, 14 de febrero de 2015

Le tengo miedo a una niña rubia

Mogeko Castle Capítulo 6


La temida y famosa Moge-Ko hace su terrible aparición. Y sí, es bastante mala y cruel. No sé si ella va a ser la gran villana del juego, pero de todos los monstruos que me han hecho correr, esta loca rubia tendrá un lugar especial en mi corazón.

Teoría de la conspiración

Todos los seres que Yonoka encuentra dentro del Castillo Mogeko son reflejos de su propia personalidad, y en realidad ella es una persona con mucho odio por dentro porque su hermano abusó de ella sexualmente.

Tengo la intención de hacer capítulos más largos, de veinte minutos espero, para Mogeko Castle, sin embargo no siempre la intención basta. Por ejemplo, hoy grabé y no le pude dedicar más de diez minutos al juego por razones personales. En fin, al menos lo intento.

Muchas gracias por ver, cada me gusta y comentario es enormemente apreciado. Si lo compartes con un amigo, eres mi amigo automáticamente.


Mogeko Castle Parte 6 Moge-Ko
Mogeko Castle Parte 6: Moge-Ko

No hay comentarios: