Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

Ángel gato muere y va al cielo Prosciutto

Mogeko Castle Capítulo 7


¿Necesito dar más explicaciones? Creo que el título lo deja bien claro.

Todo lo que ocurre con Hasu se me hace muy bien y todo, no me acabo de gustar la aparición del Mogeko ruso, Mogekov. O sea, lo liberamos y no pasó nada. Espero que luego él y sus hombres hagan algo, lo que sea, traicionarnos o ayudarnos, porque de lo contrario no tienen ninguna justificación su existencia. Hasta los mismos Yonoka y Mogeko Traidor se quedan como WTF con este tipo.

Espero que los  siguientes capítulos tengan una duración entre 15 y 20 minutos, esa es la meta al menos.

Me siento algo deprimido por situaciones personales, concentrarme en hacer vídeos me ayuda a pensar en otra cosa que los problemas absurdos de la vida, aunque me preocupa que llegue el punto en que no pueda seguir con esto. Al menos durante el 2015 quiero cumplir con lo de un vídeo mínimo todos los días, eso quiero.

Mogeko Castle Parte Ascensión Prosciutto
Mogeko Castle Parte 7: Ascensión Prosciutto

No hay comentarios: