Buscar este blog

sábado, 13 de septiembre de 2014

Mamá Pedófila - Creepypasta Land - Parte 1

En la actualidad está muy de moda hacer comentarios a juegos independientes, así que también quise participar en eso que es llamado en inglés Let's Play.

Bueno, no es solamente el deseo de ser popular, que a nadie le cae mal, pero no soy tan banal. Toda la vida me han gustado los vídeojuegos, y es fácil ser uno mismo cuando se hace algo divertido. Veo esto de hacerle comentarios a un vídeojuego más como uno de mis ejercicios para perderle miedo a la cámara. Creo que se produjo un avance, pues me sentí satisfecho con el resultado final.

El videojuego en cuestión se llama Creepypasta Land, fue diseñado por un brasileño cuyo inglés a veces deja algo que desear, y la ausencia de comas más de una vez me desvió del camino correcto. Sin embargo, su propuesta es muy interesante, más teniendo en cuenta que todo el juego está hecho con RPG Maker. Tiene una historia interesante, y sí logra asustar de verdad.

Todo comienza cuando el protagonista (chico o chica dependiendo de tu elección) llega al Pueblo de Creelles, donde los más famosos monstruos de Creepypasta empiezan a aparecer para aterrorizarnos, como Jeff el asesino, Slender Man, Sonic.Exe, y Jack el sonriente, entre otros. Más allá de los saltos de terror, la reflexión que propone sobre el rol del jugador es tremenda, pero no cuento más al respecto porque podría arruinar el final.

Miniatura:

Creepypasta Land Día 1
Ver vídeo

Les agradezco mucho su participación en esta nueva experiencia para mí. Ojala les guste, si desean proponerme algún vídeojuego o ponerse en contacto conmigo, pueden escribirme algún comentario en el blog o escribirme a Facebook o Twitter.

¡Próximo capítulo!

Nota: Hace unos días el famoso PewDiePie me respondió un Twitter y de repente un montón de personas me empezaron a darme favoritos, fue una experiencia muy loca. Al final ya estaba cansado de tantas notificaciones, ¿cómo harán los famosos? LOL
Publicar un comentario