Buscar este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ohayo gozaimasu - Windigo - Parte 4

Había escrito una entrada breve pero precisa sobre esta entrada cuando a Blogger le dio por joderme la vida y desapareció, simplemente desapareció, no sé como, tendría que haber ido a borradores o publicarse o quedar programada, mas nada de eso pasó, sólo desapareció.

Que rabia,

En fin, aquí está la cuarta parte, perdonen mi ira, es que a veces nada más dan ganas de escribir malas cosas cuando pierdes media hora de trabajo.

Miniatura:

Slender Man idioma
Ver vídeo

En fin, también estoy teniendo problemas con el software de grabación de videojuegos, casi quiero llorar. No se preocupen, no lo hago porque soy hombre, aunque me alegra que no me estén viendo justo en este momento :'(

EDICIÓN: Que vergüenza con los que vieron la dichosa entrada que a mí se me perdió, pero que en realidad sí se publicó. Resulta que yo me equivoqué durante la programación y no recordaba que si tú pones una entrada con una fecha del pasado, entonces se publica de todos modos :S

No hay comentarios: