Buscar este blog

martes, 16 de septiembre de 2014

Sonic.Exe - Creepypasta Land - Parte 4

En un mundo donde nuestras peores pesadillas se hacen realidad, un erizo come-popo tan veloz como el sonido se convierte en nuestro funesto fin.

Creo que me siento bastante orgulloso de como quedó esta miniatura, no por ser bonita, sino porque Sonic.Exe sí me quedó espeluznante:

Sonic Exe wallpaper
Ver vídeo

Con este episodio ya llegamos a la mitad de esta serie. A medida que progresaba en la edición, decidí cortar más y más partes que no aportaban al progreso de la historia principal de Creepypasta Land. No fue fácil eliminar mis graciosos comentarios, pero era lo correcto.

Así que con tan sólo cuatro capítulos más para llegar al fin, ¿tienen idea de que va la cosa? Confieso que yo estaba muy perdido, casi al final fue cuando pude comprender lo que se esperaba de nosotros y por qué estábamos allí,

Les agradezco mucho por su atención :)


Mi Twitter

Mi Facebook

No hay comentarios: