Buscar este blog

sábado, 20 de septiembre de 2014

Final Bueno - Creepypasta Land - Parte 8

Fue una experiencia agradable, pero estoy feliz de que haya llegado a su fin:

Para la miniatura final opté por mezclar todas las anteriores, añadiendo la dichosa medalla dorada necesaria para obtener el final bueno, 100 puntos de experiencia para los que encuentren a la mujer desnuda:

Creepypasta Land Final bueno
Ver vídeo en YouTube

Si que me mataron muchas veces. Sobretodo al final, si tenía alguna aspiración de ser un magnifico videojugador profesional, llegaron hasta ese momento. Creepypasta Land me hizo sudar para obtener el final feliz, el cual se me hizo aún más brillante gracias a lo oscuro que fue el final malo. Realmente nos hicieron pasar una angustia más grande de lo necesario... Hasta llegué a dudar que el poder de la amistad pudiera triunfar...

Aunque si lo pensamos bien, la amistad no venció. únicamente pudo igualar el poder de la locura, lo que fue suficiente para desestabilizar el mal... Creo que se puede hacer una reflexión profunda ahí.

Pero eso será otro día, por otra persona, y en otro lugar. Porque en lo que a mí respecta, Creepypasta Land y yo hemos terminado.

Tal vez me animé a jugar la continuación.



No hay comentarios: