Buscar este blog

lunes, 15 de septiembre de 2014

Ben y Sally - Creepypasta Land - Parte 3

Ben y Sally son dos de los personajes cuya personalidad se ve más desarrollada en Creepypasta Land.

Obviamente hay algo mal con ambos, en especial considerando en donde viven. Aunque Sally es la que más destaca, teniendo en cuenta su afición a jugar escondite con un cuchillo ensangrentado. No es por su locura que Sally me agrade menos que Ben, sino porque Ben tiene una forma de ser con la que me puedo relacionar más: un chico solitario al que le gustan los vídeojuegos y las historias de terror. Creo que por eso siento más personal lo que a Ben le sucede, incluso más que lo ocurrido al protagonista.

Lo peor, o más bien, lo mejor para aterrarse es el hecho de que tu mejor arma es correr. Y cuando recibes un Game Over tras otro la frustración se va acumulando, haciéndote más propenso a cometer errores.

Miniatura:

Ben Sally Creepypasta Land
Ver vídeo

Mañana la cuarta parte, cada vez más aterradora y agobiante, pero agobiante divertida.

Parte 2


Mi Twitter

Mi Facebook

No hay comentarios: