Buscar este blog

domingo, 14 de septiembre de 2014

Slender Man - Creepypasta Land - Parte 2

Bienvenidos a la segunda parte de Creepypasta Land, en esta ocasión nos enfrentaremos a Jeff el asesino y al Slender Man, todo en el mismo episodio.

Cosas extrañas ocurren en Creelles Town, y yo empiezo a gritar, de una forma muy varonil claro está. En esta segunda parte me da muchos dolores de cabeza, y no sólo por los sustos, sino porque no siempre puedo descifrar el inglés de segunda mano.

Miniatura:

Creepypasta Land Slender Man
Ver vídeo

Bueno, el resto pueden verlo en el vídeo, yo tengo que seguir renderizando. Muchas gracias por ver, la tercera parte el día de mañana a la misma hora y en el mismo lugar, ¡un abrazo para todos!

Primera parte

Tercera parte


Mi Twitter

Mi Facebook


No hay comentarios: