Buscar este blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

Slender Man alcohólico - Windigo - Parte 5

Llegamos a la penúltima parte, sé que en algún momento pareció que esta película no tendría fin, pero estamos más cerca que nunca.

Como en algún momento digo, Windigo es una historia con muchos altos y bajos, y si son más los altos o los bajos puede variar de la opinión de cada quien. Yo pienso que en general, apesta mucho, sin embargo uno no renuncia a un proyecto sólo porque sea malo cuando hace comentarios. De hecho, si la película es mala, da más de que hablar. O despotricar, en mi caso.

Así que el día de mañana vendrá el gran final. Posiblemente me tomé unos días antes de subir otro vídeo, mientras resuelvo lo del software para grabación de videojuegos. Melissa me está ayudando con eso, y además es probable que ella se tome un tiempo para subir unos cuantos de sus dibujos al blog, lo cual estaría genial porque ella tiene un estilo muy lindo y tierno. Y no lo digo sólo porque sea mi novia ;)

Casi olvido la miniatura para esta parte:

Slender Man alcohólico
Ver vídeo

Para la parte final, les prometo que me asusto de verdad.

No hay comentarios: