Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

Feliz día del Contador en Colombia

Happy Wheels Parte 7


Es cierto, en Colombia hoy se celebra el día del Contador...

Y yo no hice nada especial para celebrarlo, que vergüenza.

Lo siento Contadores del mundo, todo lo que puedo hacer hoy es desearles feliz día, y que la fuerza de los números los acompañe.

Y esto también:

Contando
Osadamente
Naciendo
Tercos
Anidando
Deseos
Oliendo
Ratas

happy wheels loser lisa simpson
El más grande perdedor más grande: Happy Wheels 7

En cuanto a mi vídeo de Happy Wheels, tiene semejante título porque no conseguí ni una sola victoria. En serio, ni una. Fue la edición Loser, o sea, fui un gran y enorme perdedor.

Desde luego, eso es muy divertido para quien quiera burlarse de mis desgracias y mis ataques de ira. Me van a terminar diagnosticando un desorden mental o algo por el estilo.

Todo por conseguir una risa, espero no ser patético.

Qué rayos, así soy yo ;)


No hay comentarios: