Para conmemorar esta ocasión, me animé a elaborar una fusión de las banderas de México y Corea del Sur: ¡Méxicorea!
Bandera oficial de Méxicorea |
Soy consciente de que algunos podrían ofenderse por semejante ridiculez de mi parte, y que es un chiste tan flojo que podría producir un bostezo asesino. Hay mejores memes por doquier, pero es que la idea de que la unión de México y Corea del Sur sería lo más optimo para ambas naciones no se me salé de la cabeza.
Hagamos un listado de los posibles beneficios del nacimiento de Méxicorea:
- El Español y el Coreano se volverían idiomas más populares y usados
- La fusión de la comida mexicana y coreana sería una explosión de sabores: tacos de kimchi, tortillas con salsa de doenjang, tamales rellenos de gochujang, Gomguk con Chiles Mineros de Guanajuato, fideos naengmyeon con fréjoles negros, burritos relleos de Banchan, tequila acompañado con anju, ¡el cielo tendría envidia a la variedad y el placer experimentado por los mexicoreanos!
- Podríamos tener un manhwa de El Santo
- La belleza de los mexicoreanos sería legendaria: las curvas sensuales serían combinados con la longeva juventud.
- No habría problemas de transición religiosa porque ambas naciones practican en su mayoría el catolicismo: ¡que viva el Jesús coreano!
Como dato curioso. A mi novia Melathana le encanta la eficiencia y organización alemana en el fútbol, por lo que se puso muy triste con la derrota de Alemania. Yo por mi parte me siento más cercano a México por el idioma y la cultura, y a Corea por el amor que me despiertan sus doramas y manhwas. Terminó pasando Suecia, nación que no me despierta ni amores ni odios. En fin, el fútbol es uno de los deportes más caóticos en existencia y por eso me gusta. Es ver a 22 hombres procurando poner orden y concierto en una pelota loca.
1 comentario:
respeta a la bandera mexicana, no le encimes otros logos y menos de otros países.
Publicar un comentario