Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

Carcajadas de bobo

Cuatro vídeos muy especiales para mí


Reaccionando a mis YouTubers favoritos
Reaccionando a mis YouTubers favoritos

Me pregunto si este vídeo les gustara. Hace mucho rato que no hacía un vídeo de reacción, y este me quedó más largo de lo esperado.

Originalmente, este vídeo no lo iba a publicar. Pero sucedió que mi novia lo vio y dijo que después de todo no le servía para sus malvados propósitos. Aunque no pensó que fuera un mal vídeo, al contrario, me recomendó que lo subiera por mi cuenta, con mi "estilo" tan particular.

Además de reaccionar a los cuatro vídeos de TheRPGMinx, PewDiePie, Smosh y jacksfilms, hago una especie de vlog entre vídeos, comentarios sobre mí mismo y estos grandes YouTubers.

ORIGINALES

TheRPGMinx
PewDiePie
Smosh
jacksfilms

No hay comentarios: