Buscar este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

Soy el Sherlock Holmes de los videojuegos

Final de Misao


Sólo tienen que ver el vídeo para darse cuenta de lo bueno que soy para hacer deducciones.

Misao Final Abuso sexual muerte
Abuso sexual y muerte ¿Misao Final?

Bueno, en realidad hacer deducciones es lo mínimo que puedo hacer de vez en cuando, teniendo en cuenta que mi tesis de grado tuvo que ver con la literatura detectivesca.

Regresando a Misao, efectivamente pude predecir quien fue el asesino de la desafortunada Misao. Lo que me sorprendió realmente fue el grado de abuso que Misao llegó a sufrir. Todo lo que tenga que ver con abuso sexual me perturba mucho, en lo personal creo que eso es un grado de maldad superior.

¿Les gustó el intro? En lo personal soy fan de La Ley y el Orden: UVE

El día de mañana voy a subir lo del cuarto verdadero que menciono al final del vídeo. Quiero salir de Misao por completo antes de iniciar otros juegos. Pasado mañana subiré Mortimer que hace rato me lo pidieron, me gustó mucho, aunque confieso que no soy muy bueno que digamos, espero mejorar con la práctica.

Tengo una idea para hacer unos vídeos especiales, algo así como datos interesantes de juegos de vídeo que ya he finalizado. Mi novia me ha propuesto varios enfoques, pues de hecho la idea original fue de ella. Creo que ya lo tengo más elaborado, sin embargo sigue en mi cabeza. Últimamente me cuesta sacarle tiempo a todo. Situaciones personales que siempre afectan mi vida, es cuestión de paciencia, supongo.

Lo importante, es darle a ustedes muchas gracias por ver :)


No hay comentarios: