Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2015

The Witch's House cuarto capítulo

La venganza de las ranitas


the witch's house viola error
Un Error Fatal: The Witch's House 04

La edición de este capítulo está bien lograda. Si bien el vídeo no es tan largo, lo más fundamentalmente gracioso y aterrador está allí.

Cuando jugué no caí en cuenta de porque me mataron los renacuajos, sólo fue en la edición que recordé a la rana que me ayudó hasta que yo la maté.

Lo mismo me pasó con el chiste del polvo blanco, bromeando dijo que se trataba de drogas, pero por otra cosa que sucede más adelante resulta que, después de todo, sí se trataba de drogas. LOL

Siento que Viola no es tan buena persona. A lo mejor no merezca sobrevivir a la casa de la bruja.

ANUNCIO


Mañana haré el anuncio oficial, pero creo que ya lo puedo mencionar aquí. Tras muchos comentarios con respecto a la variedad de contenido en mi canal de YouTube, he desarrollado el siguiente horario con la esperanza de hacerme feliz a mí mismo y a la mayoría de suscriptores.

Lunes, Martes y Miércoles: Juegos RPG o de rol.
Jueves: Vídeo blog o vlog.
Viernes: Vídeos con datos curiosos de vídeojuegos y otros.
Sábado y Domingo: Juegos no RPG o random.

Luego haré un letrero bonito para reemplazar el encabezado del blog y del canal de YouTube.

No hay comentarios: