Buscar este blog

domingo, 22 de marzo de 2015

Geometry Dash es una mierda

El peor uso para un helado de vainilla


asura ira geometry dash
La ira de Asurhaidot - Geometry Dash

Las matemáticas nunca me han gustado. La geometría no me pareció particularmente difícil en el colegio, pero el juego Geometry Dash es una patada en el culo que penetró hasta la rodilla.

Mi novia me dijo hace unos días que cuando digo groserías yo soy adorable, porque tengo un aura de inocencia y rara vez me enfado tanto hasta llegar a usar groserías feas. Sin embargo, le pediré que reconsidere su afirmación, porque en este vídeo me metí con la Virgen María, me cagué en la ostia al más puro estilo de la Madre España, y mencioné tantas putas que podría abrir un burdel.

Pido disculpas si llego a herir sensibilidades, para ello puse una advertencia al principio del vídeo.

Me gustó mucho el juego de Asura's Wrath, mas nunca me imaginé que alguna vez me iba a enojar tanto como para apelar a escenas del videojuego para manifestar mi propia ira.

Geometry Dash me ayudó a desbloquear un nuevo nivel de ira justiciera. Incluso yo mismo tengo miedo de lo que puedo hacer.

Mañana les mostraré el final normal de The Witch's House, eso será con un Rhaidot menos furioso y mucho más miedoso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me siento identificado xd
pd que buen bocabulario manito

Anónimo dijo...

el juego es una mierda sin defender pero digo la verdad cada que ago un nivel o busco los nombres del nivel no me aparecen y no me deja crear niveles y me enojo mucho es un put juego de mierda.