Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

Viernes de Datos Curiosos Versión Creepy Pasta

Un listado que les va a quitar el sueño


sony creepy pasta datos curiosos
Datos Curiosos de 5 Creepy Pasta

Todavía resuena en mi cabeza el inicio de Creepypasta Land. Esa muy mi introducción a un mundo de pesadillas.

Fue lindo, de un modo espeluznante, regresar al encuentro de Sonic.exe, Slender Man, Ben Ahogado, Jeff el asesino y el Rake.

Quiero hacer reír y gritar a la gente con un mismo vídeo. Desconozco porque me pongo expectativas tan altas.

Como ya hable mucho en el vídeo, me limitaré a poner todos los enlaces de interés.

IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3
IMAGEN 4
IMAGEN 5
IMAGEN 6
IMAGEN 7
IMAGEN 8
IMAGEN 9
IMAGEN 10
IMAGEN 11
IMAGEN 12
IMAGEN 13

GUIÓN COMPLETO



Datos Curiosos de 5 Personajes de Creepy Pasta

Originalmente este iba a hacer un listado sobre el videojuego Creepypasta Land, pero preferí hacerlo sobre los creepy pasta en sí mismos porque son más detallados, espeluznantes y peligrosos.

Número 1: Ben Ahogado
Ben ahogado es un creepypasta creado por Jadusable. Si bien en el juego de Creepypasta Land hecho por Lucas Boato de Soauza el personaje de Ben está bastante desarrollado, lo más aterrador del Ben Ahogado original es lo poco que se sabe de él. Se desconoce cómo hace para arrancarle los ojos a las personas, que es lo que supuestamente no deberíamos haber hecho, y por qué descargar cualquier cosa relacionada con su existencia le permita infectar tu computadora y matarte. Incluso al ver este vídeo Ben Ahogado se esconde en sus archivos temporales.
Número 2: Jeff el asesino
Uno de los posibles orígenes de Jeff el asesino cuenta que, al igual que el Joker, cayó en una piscina de productos químicos. A pesar de estar loco y ser perverso, se ha mostrado que Jeff nunca lastimaría a un bebe, aunque no tiene ningún problema en matar niños. Le disgustan mucho los abusones. Su frase más característica es "vete a dormir." Rara vez se le ve sin un cuchillo, y se sabe que él mismo mató a sus padres.
Número 3: El Rake
Rake se puede traducir como rastrillo y también como calavera. Existe una teoría de que no es una sola entidad, sino muchas. Se le describe como una criatura de ojos negros malvados, mitad humano mitad perro, sin nada de pelo, y su cuerpo se ve torcido, como si hubiera sido golpeado por un carro. Su existencia se remota hasta el año de 1691, y su mera presencia puede provocar locura. Se considera que El Rake y Slender Man son mejores amigos, kawaii.
Número 4: Slender Man
"Siempre mira, sin ojos." A pesar de que nunca habla, esa es la frase con la que muchos describen al Slender Man, el hombre delgado. Sin ningún rasgo facial, y de largas extremidades que a veces parecen tentáculos. Se cree que Slender Man pude provenir de un lugar llamado el Bosque Negro en Alemania. ¿Saben quién más proviene de Alemania y puede ser la contra-parte de Slender Man? ¡Santa Claus! ¿Sabían que sus fans se hacen llamar Slendys?
Número 5: Sonic.exe
En el 2012 JC the Hyena, el creador de Sonic.exe, reveló los siguientes detalles. Esta criatura no es en realidad Sony, es una energia oscura sin forma nacida del vacío entre dimensiones. X, que es lo más cercano que este personaje tiene a un verdadero nombre, se convirtió en un gran fan de Sonic, y usando sus poderes oscuros copió la imagen de Sonic, pero de un modo retorcido a causa de su personalidad monstruosa. X es descrito como un niño que piensa en todos los demás como juguetes. Tiene el poder de crear realidades alternas donde él tiene el poder de un dios, y puede moverse entre dimensiones, incluso llegar a nuestro mundo, a través de portales que toman la forma de un cd de juego titulado sonic.exe. X primero se introduce en la computadora a través del disco duro, y luego salta al mundo real para secuestras personas y llevarlas consigo a su mundo alterno, donde los convierte en sus esclavos. Se limita a robar personas porque al no pertenecer a nuestro mundo, tiene un tiempo muy corto para hacerse presente.
X nunca mata a sus victimas, sino que roba sus almas, escribe un número en su pecho, y borra todos los archivos de la computadora excepto el archivo Sonic.exe. Las almas que captura las introduce en copias de otros personajes del mundo de sonic. Le gusta atacar en particular a personas que hayan hablado mal de algún juego de sonic.
A veces, cuando un alma le aburre, X abre su boca como un vacío sin fin y desaparece a ese ser de la existencia. X detesta a Dios y al Diablo porque no considera que ninguno de los dos sea digno de gobernar. Su frase "Yo soy Dios" hace referencia a su deseo más grande, que las barreras que separan su mundo y el nuestro lleguen a romperse algún día para que el pueda introducir sus poderes oscuros aquí.
DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS
Tal vez Slender Man sea el más terrorífico de todos los creepy pasta, considerando que varias personas han matado en el nombre de Slender Man. Dos de estas desquiciadas personas, con tan sólo 12 años, Morgan Geyser y Anissa Weier, fueron juzgadas como adultas porque intentaron matar con 19 puñaladas a otra niña de su misma edad. Aquí pueden ver a Morgan Geyser y un dibujo hecho por ella que dice "Amo matar." Si tener servidores así de dementes no te convierte en el creepy pasta más aterrador, que me coma un creepy pasta. ¡Aaarghg!

No hay comentarios: