Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

La Casa de la Bruja

El vídeo inicia conmigo muriendo del susto


the witch house casa bruja
Gritando como niña: The Witch's House 01

Viola es una niña que debe estar loca para acercarse a la casa de la bruja.

A diferencia de otros juegos RPG, The Witch's House no presenta una historia al principio, directamente entramos a la acción.

Pierdo el genio cada vez que muero de manera repetida. Más aún cuando tengo que volver a hacer cosas que ya había hecho.

¿Será Viola hija de la bruja? Creo que una de las dos fue la responsable de la muerte de sus padres, de acuerdo a la información encontrada en un libro. Los apuñaló y luego le prendió fuego a la casa. Eso es aterrador.

Estoy empezando a creer que le tengo miedo a las arañas.

No hay comentarios: