Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

¿Aya la Bibliotecaria?

Misao Capítulo 2


Primero vean el vídeo y luego lean mis comentarios, para evitar spoilers.

misao kudoh aya bibliotecaria tonto
¿Aya eres tú? - Misao Parte 2

Así que:


  1. Misao no era una santa paloma. Puede que fuera abusada por algunos de sus compañeros de clase, pero lo que le hizo a Kudoh convierte a Misao, en mi parecer, una bastarda.
  2. Más y más pistas de que la bibliotecaria es el clón de Aya que vimos al final de Mad Father
  3. Aki sigue siendo el peor héroe de todos los tiempos.
  4. Hay veces que me pierdo en el juego. De media hora de grabación nada más quedaron quince minutos, porque el resto del material era yo dando vueltas de bobo.
  5. No estoy seguro de si volver a usar mi intro, son cinco segundos que no aportan mucho al vídeo, a diferencia del outro o ending que contiene varios enlaces de interés. Es bonito el intro, mas no sé si eso será suficiente para aportarle fuerza al inicio del vídeo.
  6. Me encanta poner después de los créditos las muertes más graciosas.
  7. No creo que Misao sea un juego tan largo como Mad Father.
  8. Lo mejor y peor de Misao es que hay demasiadas formas de perder la vida. Se redime porque grabar es fácil, pero si cometes el error de no grabar poco antes de morir, el juego te fuerza a repetir cosas, lo que puede ser un poco harto.
  9. Muchas gracias por ver el vídeo Rhaiders :)


No hay comentarios: