Buscar este blog

jueves, 5 de junio de 2014

Teen Titans Sobreviviendo en una Isla

100% de las personas que lean este artículo morirán eventualmente.

Muerte
Fuente

Hola soy Rhaidot, viendo lo malo para que ustedes vean lo bueno. ¿Se han preguntado cuál de los Teen Titans es el más fuerte? Como Battle Royale nos enseñó, sólo hay una forma de definir quién es el mejor y es sobreviviendo a una isla repleta de psicópatas.


Battle Royale
Fuente

Debo aclarar que cuando habló de Teen Titans me refiero a la versión de Cartoon Network del año 2003 con Robin, Starfire, Raven, Cyborg y Chico Bestia. No soy tan joven como para que me gusten los Teen Titans Go! ni tan viejo como para conocer los viejos comics de los Teen Titans. Me veo viejo por culpa de la amargura, mas apenas tengo 20. Y hoy es mi cumpleaños. ¿Se la creyeron? Ya el 6 de Junio cumplo 28, ¡como son de crédulas algunas personas!

Teen Titans 2003
Fuente

Para hacer este listado más animado, empecemos del más débil al más fuerte como Darwin nos enseñó.

Darwin Santa
Fuente

Cyborg

En una isla sin tecnología, sin duda alguna Cyborg sería la perrita de los demás. Sus reservas de energía se agotarían pronto y se convertiría en un cacharro inservible, igual que una consola Dreamcast. Su color de piel lo haría susceptible de sufrir racismo, y su condición de hombre-maquina lo haría victima del especismo. Y sí, esa palabra existe. Ninguna chica querría reproducirse con él, si es que es tan siquiera posible. A lo mejor su desempeño sexual sería tan bueno como el de un vibrador sin baterías, como amante y como guerrero.

Cyborg
Fuente

Chico Bestia

Si juzgáramos únicamente sus poderes, Chico Bestia tendría el conjunto de habilidades más indicado para sobrevivir. Sin embargo, su condición de vegetariano limitaría su dieta alimenticia enormemente. ¿Quien se aliaría con un vegano extremo que luce como un brócoli? Su personalidad es la de un niño chillón que es incapaz de golpear a ninguna mujer, por lo que sería superado sin esfuerzo por sus compañeras de equipo. Y ya que su mejor amigo está paralizado, Chico Bestia no haría otra cosa que llorar y ser asesinado mientras duerme.

Chico Bestia Viejo
Fuente


Starfire

Si el reto fuera "¿Quién puede escapar primero de la Isla?" ella sería la vencedora. Para su mala suerte no es así. Estamos hablando de un escenario donde no le es posible escapar volando. Digamos que puede volar aunque no abandonar la isla. Lo más triste es que al igual que Chico Bestia, ella no tiene el corazón frío que se necesita para quitar a otros del camino. Su Superfuerza y rayos por los ojos no le servirían de nada si no es capaz de matar. Y mientras más se deprima, más le costaría usar sus habilidades. A diferencia de los dos anteriores no tendría problemas para alimentarse, mas cuando llegara el momento de matar o morir, ella caería victima de la siguiente Titan.

Starfire llora
Fuente

Raven

Los poderes de Raven rivalizan con los de Starfire. Sin embargo, es Raven quien tendría la ventaja en esta situación. Su instinto de preservación suele despertar su lado demoníaco, implacable y destructor. Raven eliminaría uno a uno a sus compañeros sucumbiendo a la locura que las profecías de Trigon anunciaron. Una masacre roja y negra se desencadenaría desde las sombras. Para su sorpresa, Raven el monstruo no sería más que un peón en el juego de nuestro Titan sobreviviente, quien acabaría con Raven cuando ella este agotada de tanto pelear.

Raven Teen Titans
Fuente

Robin

El humano sin poderes que se las arregla para liderar a un montón de seres bizarros. En la serie animada Robin demostró un par de veces que era muy capaz de derrotar al resto de su grupo sin ayuda de nadie. Aunque en la Isla de la Supervivencia Robin no lucharía de frente. Esperaría pacientemente, perfectamente oculto, a que Cyborg se quede sin energía, que a Chico Bestia le de un ataque de nervios, que Starfire titubee, y que Raven acabe con todos ellos, para finalmente él sacar a la hechicera de su miseria. Nadie más que Robin tiene la fuerza mental, física y emocional para vencer a los otros con ingenio en lugar de fuerza bruta, y para no enloquecer ni perder la calma. Únicamente Robin es un psicópata sin corazón criado por otro psicópata que le enseñó, ante todo, a regresar vivo sin importar cómo.

Robin Teen Titans
Fuente

Este artículo está dedicado a todos los niños que juegan Grand Theft Auto y que son el futuro que hará realidad el mundo de Mad Max.

No hay comentarios: