Buscar este blog

miércoles, 28 de enero de 2015

Atardecer 7: Invulnerable Parte 2 - Nota de Autor

Antes de leer esta nota de autor, les recomiendo leer primero el capítulo aquí.


Edward Cullen frase estilo anime
¿Qué tal si no soy un superhéroe? ¿Qué tal si yo el villano?

Finalmente puedo decir que me rinde el tiempo. Este capítulo de Atardecer lo tenía escrito desde hace rato, el borrador al menos, pero no había tenido tiempo de editarlo apropiadamente.

Tuve que quitarle un pedazo que, me di cuenta, me estaba causando bloqueo de escritor. Explicar como funcionan los vampiros en este universo se me hacia necesario, sin embargo me confundí con lo de introducir otras partes del libro, como por ejemplo describir la casa de los Cullen. Pensé primero que era necesario, pero en últimas comprendí que eso no es importante en mi historia, y que si me provocaba conflicto era porque me estorbaba. En el fondo, sabía que eso no era necesario.

Tras superar ese bloqueo de varios meses, espero que Atardecer regrese a su publicación habitual. Poco a poco, voy encontrando el balance entre mi canal de gaming en YouTube y mi pasión por la escritura.

¿Acaso los que lean mis fanfics y escritos estarán interesados en verme disfrutar vídeojuegos, y viceversa? A lo mejor no son dos públicos que tengan mucho en común, mas me gusta pensar que no son mutuamente excluyentes.

Hablando de mis gameplay, aquí está el vídeo de hoy:


mad father ogre puzzle miniatura
Ver Puzzle Infernal: Mad Father #8 Vídeojuego

Mi Twitter
Mi Facebook


No hay comentarios: