Buscar este blog

jueves, 15 de enero de 2015

¡Celebrando 100 suscriptores! Malestar y apoyo

Nuevo vlog

Este vídeo lo hice desde hace tantos días. Cuando llegué a noventa suscriptores pensé que sería cuestión de un par de días llegar a los cien, cuando en realidad fue cosa como de una semana, así que existe un perceptible descuadre de barba en mi cara con relación a mi yo actual.

10 mandamientos buen youtube miniatura
Ver Mis 10 mandamientos - ¡100 suscriptores! - Vlog

Me divertí con esta idea de David Cantone y su vídeo de los 10 mandamientos del buen YouTuber. Esto no quiere decir que yo me crea la gran cosa. Me llamó YouTuber porque trabajo en YouTube, no porque me sienta soberbio o qué se yo. Soy una persona común y corriente a la que le gusta hacer vídeos entretenidos para cierto público.

Tengo un largo camino que recorrer para llegar a donde quiero estar. Mi meta más baja era llegar a cien suscriptores en el 2015. Mi novia, que es una computadora cuántica en cuerpo de mujer, estima que si las cosas salen bien, podría llegar a mil suscriptores a mediados de año, y a 5000 para Diciembre de 2015. Esos números para mí están de locos. Al tiempo que deseo crecer, me perturba la idea que tanta gente pueda llegar a divertirse con lo que hago. Como siempre, soy contradictorio.

No me da pena decir que espero llegar a cien mil suscriptores. No lo hago porque quiero ser un famoso, sino para poder depender económicamente de YouTube. Para hacer una labor que me gusta, en mis términos, y para gusto de quienes consideren gracioso pasar el tiempo conmigo.

Cada vez que alguien se suma a Rhaidot, me emocionó mucho. Cada suscriptor representa para mí una persona que se sintió interesada por mis vídeos. Y en mi corazón, eso pesa más que un lingote de oro.

¿Inicios de enfermedad?


Desde ayer siento una picazón en la nariz de vez en cuando. A lo mejor es una alergia a los calores tan fuertes que están pegando en estos momentos en mi país. No he notado nada extraño en mis vídeos por ahora, espero no estar cegado por algún prejuicio positivo hacia la imagen que tengo de mi mismo.

Recibiendo su apoyo


Como siempre, agradezco mucho los comentarios que demuestran su interés. Si tienen algún vídeojuego independiente que recomendarme, no duden en hacerlo, ya sea en mi Twitter o Facebook o en los comentarios del blog y de los vídeos.

No hay comentarios: