Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2015

5 Hijas bonitas de científicos locos en el Manga y Anime

Empezar el juego de vídeo Mad Father, me inspiró a escribir sobre las hijas bonitas de científicos locos. Estas chicas son por sobretodo inocentes, y aunque puedan tener algunas dudas de los actos extraños de sus padres, los aman profundamente.

Si son bonitas, es porque se parecen físicamente a su madre.

Hotatu Tomoe de Sailor Moon


Hotatu Tomoe Sailor Saturn
Original

Hija del Profesor Souichi Tomoe, Hotaru tiene muchos secretos dentro de sí, algunos incluso desconocidos por ella. No sólo está poseída por Mistress 9, poderoso demonio que puede destruir a la humanidad, también es la reencarnación de Sailor Saturno con un ritmo de crecimiento acelerado que la convierte de mujer adulta y bella en poco tiempo.

Y en el manga, ¡es un cyborg!



Teniente Nemu Kurotsuchi de Bleach

Nemu Kurotsuchi bleach
Original

El padre anterior hizo de su hija mitad robot, pero el padre de Nemu no se queda atrás, porque el Capitán Mayuri Kurotsuchi la creo con puro método científico, y en realidad, más que su hija, es un clon del mencionado científico loco. Él la golpea y maltrata constantemente, e incluso la usa en batallas como escudo humano, sin embargo, la lealtad de Nemu es incondicional.

Y existe una posibilidad de que sean compañeros sexuales. Lo que da asquito.

Misato de Neon Genesis Evangelion

Misato Neon Genesis Evangelion
Original

Misato podría haber sido científica de haberlo deseado, pero detestaba todo lo relacionado con su padre, de ahí que prefirió enfocarse en... ¿Cuál es su trabajo en Nerv? Parece ser la de los mandados. Lo hace contra su voluntad y para salvar la humanidad, y regresar el único gesto de amor que tuvo su padre cuando la salvó a ella sacrificándose a sí mismo.

A pesar de ser alcohólica, Misato está más buena que una tonelada de oro.

Nina Tucker de Fullmetal Alchemist

Nina Tucker de Fullmetal Alchemist
Original

Cuando me vi la primera serie de Fullmetal Alchemist, lo más impactante para mí fue todo lo sucedido a la pobre Nina. Nadie podría ser más adorable que Nina, y todo lo que su padre hace por ella, primero por avaricia, luego por remordimiento... Es terrible.

Primero su padre la transforma en Quimera, luego Scar la asesina brutalmente. Ahora que lo saben, lloren conmigo.

Aya de Mad Father

mad father aya capitulo 1
Ver Papá está loco y lo tengo en vídeo - Mad Father #1

No es una serie de anime propiamente, pero las gráficas son de este estilo de animación, así que cuenta. Y el padre de Aya es un loco de remate que por casualidad es científico. Aya en cambio es demasiado ingenua y bondadosa. Por el recuerdo de su madre, Aya está dispuesta a hacerse de la vista gorda con las faltas de su padre.

Hay que comprender la paciencia de Aya. Yo también me siento inclinado a respetar la memoria de la mama, sobretodo con ese par de pechos tan memorables que se manda XD

Mi encuentro con Mad Father me recuerda mi experiencia con Creepypasta Land. Vean el primer capítulo y espero que les guste mucho porque eso me motiva para llegar al final de la serie.

Pueden comunicarse conmigo por Twitter y/o Facebook.

No hay comentarios: