Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2015

El regreso de Sonic.EXE, ¿pero cuándo se fue?

Jugando Sally.EXE


Se puede decir que esta es una de las ocasiones en que hago las cosas al contrario. Sally.EXE es la continuación a Sonic.EXE, juego que no probado como tal. Pero como ya conocía al desgraciado Sonic gracias a Creepypasta Land, me animé cuando encontré este juego en la red.

Quería que este juego sirviera como trailer para los usuarios no suscritos que llegaran a mi canal. Sin embargo, tenía un fuerte resfriado cuando hice esta grabación. No estoy seguro de haberlo hecho excelente. Creo que está bien, mas no excelente. Espero tener un mejor vídeo más adelante para publicitar mi canal.

Ahora me siento tentado a jugar Sonic.EXE para comparar cual de los dos es mejor, o más bien, más aterrador.

sally exe png miniatura
Ver Saben mi verdadero nombre - Sally.EXE - Juego de terror


La vida de Brian


Anoche me vi la película "La vida de Brian" con mi novia. Muy graciosas, y crítica hacia los dogmas religiosos, aunque respetuosa de la religión cristiana. Tiene un par de escenas subidas de tono por su contenido sexual.

Brian es un judío que nació la misma noche que Jesús, lo que lo convierte en el "no-elegido." En un principio los reyes magos lo confunden con el mesías, pero pronto se dan cuenta que su madre es todo menos una virgen. No es sorpresa que 33 años después, Brian se entere que su padre era de hecho un soldado romano, los invasores a los que él tanto odiaba por ocupar la tierra judía, y que no habían hecho nada por ellos, excepto traer el alcantarillado, la paz y un montón de cosas más.

Molesto, Brian se une a un grupo revolucionario judío que se la pasan más discutiendo que combatiendo. Pronto la mala suerte de Brian lo lleva a ser perseguido por los romanos, confundido con un profeta y alcanzar un desenlace trágico que es extremadamente gracioso para el espectador.

Aparte de eso, se me hace muy apropiada para todo público. Porque hace pensar en lo bobos que son ciertos conflictos entre las personas. Tiene un dialogo ingenioso, lleno de comentarios chistosos. Mi novia y yo nos reímos todo el tiempo.

Para mí, esta película tiene el humor propio de los bufones en las cortes. A través de sus bromas y mordacidad, le decían en la cara al rey lo que nadie más se atrevía a hablar. Se las recomiendo por completo.

No olvides seguirme en Twitter y Facebook.


No hay comentarios: