Buscar este blog

domingo, 11 de enero de 2015

Noche 2 de Dungeon Nightmares y Desahogo

Dungeon Nightmares Noche 2


Esta noche no fue para nada como la anterior, y mucho menos como la siguiente.

dungeon nightmares noche 2 miniatura
Ver Dungeon Nightmares Noche 2

Mañana subiré la tercera noche, más larga, más aterradora, más dramática. Sí que me he asustado mucho, no sólo jugando, también editando vuelvo a experimentar el horror.

Desahogo


Serenidad y paciencia tengo que repetirme al momento de escribir.

Realmente es difícil concentrarse en la creación de vídeos cuando vivo con personas cuyas palabras me desaniman a diario,

Quisiera tener cosas buenas que contar. En realidad sí tengo cosas buenas que contar. Nada más tener personas que disfrutan con lo que hago todos los días es bastante.

Sin embargo, quisiera vivir con otras personas. Amo a mi familia, pero tienen tantas malas costumbres que van en detrimento de mí. En parte es culpa de ellos, por ignorancia, y en parte es culpa mía, por ser demasiado sensible.

Personalmente, ya siento YouTube como un trabajo. Mas me gustaría ser capaz de decírselo así al resto del mundo. Obtener independencia económica gracias a estos vídeos. 2015 es el año que me voy a permitir para lograr algo así. 365 días, con 365 vídeos más o menos para crecer.

Ya he crecido mucho más de lo que pensaba razonablemente. Y sin embargo, quiero más. No es avaricia, al contrario, no es más que mi deseo de vivir tranquilo.

Pido disculpas por venir a botar toda la bilis aquí, tal vez no es el lugar más idóneo. Pero si no puedo ser honesto con las personas a las que tanto les gustan mis vídeos y me apoyan, siento que no podré ser sincero al momento de grabar.

Para contentar a mi familia, saldré por Roldanillo para cazar extranjeros. En estos momentos se está realizando el mundial de parapente y como tengo cierta habilidad con el Inglés, mi padre está desesperado por unos cuantos dolares.

Voy a tomarlo con aplomo, un buen paseo, aire fresco, conversación interesante, gente arriesgando su cuello de manera peligrosa. Le tengo un miedo terrible a las alturas por cierto.

En fin, gracias por leer este texto tan lleno de rencor, espero que todos tengamos mejor suerte de ahora en adelante.

Después del evento


Como lo pensaba, no fue posible ganar dinero de un modo tan ridículo. Lo bueno es que graba los parapentes aterrizando y creo que obtuve buenas tomas, espero que un buen vlog salga de todo eso.
Publicar un comentario