Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2015

No mucho para contar pero gracias por leer

Hoy he hecho mucho, por eso me siento cansado. Al escribir seré directo y sin florituras. Excepto esa.


Cansado de tanto esfuerzo
Original

El capitulo 29 de HPMOR, Prejuicio Egocéntrico, es el primero en el que trabajo de forma regular, traduciendo una página al día. Antes solía hacer cinco páginas en un día, y luego ninguna. Creo que es mejor un trabajo corto pero constante. No me siento tan agotado a causa de HPMOR, dándome espacio para otras cosas. E incluso siento que la calidad mejora. Creo que en tres días podría publicarlo, probablemente.

Por cierto, el autor de HPMOR, Eliezer Yudkowsky, cree posible que HPMOR terminé en el capítulo 120, y que el capítulo final podría ser finalizado a lo largo de este año. Por ahora es una posibilidad remota, ojala las cosas se den.

En los últimos días he recibido muchos comentarios agradables en mis vídeos. Y más pronto de lo que esperaba, rebasamos la cantidad de cincuenta suscriptores. Yo esperaba llegar a cien a lo largo del 2015, pero si el crecimiento sigue así, podríamos superar ese número. Desde luego, estoy emocionado y motivado para seguir produciendo más vídeos.

Se me metió en la cabeza una idea para hacer una parodia de la canción Big in Japan de Alphaville, muy popular en los años ochenta. Se titularía Big in YouTube (pronunciado You-Tab) lo que ya da una buena idea de lo que va la cosa. Sería un proyecto de arduo desarrollo por lo que no estoy seguro de hacerlo, aunque a mi novia le parece una graciosa idea. Por ahora sólo tengo la letra. Ya veremos como sale.

Otra cosa, ¿a alguien le ha salido un mensaje de advertencia al entrar a mi blog? Sólo una persona me ha informado de ese mensaje. Revise mi blog con ciertas herramientas de webmaster y todo parece estar bien, pero si alguien detecta algo extraño con mi blog o mi canal de YouTube, por favor hacérmelo saber.

El fin de semana publicaré un par de vlogs muy cortos relacionados con la literatura, para retomar en semana los juegos de vídeo. Un pequeño y breve cambio de aires.

Creo que eso es todo. Gracias por leer.

No hay comentarios: