Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

Muestra Internacional de Documental de Bogotá

Si te gusta ver documentales gratuitos y vives en Cali, esta información es para ti.


En el mes de Febrero tendrá lugar la Muestra Internacional de Documental de Bogotá. Pero no se confundan, no tienen que ir hasta la capital de Colombia para disfrutar este evento, porque se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Cali. Son un total de 22 películas las que serán proyectadas gratuitamente, en los siguientes lugares:


  1. Cinemateca del Museo La Tertulia.
  2. La Fundación Lugar a Dudas (calle 15 norte #8n-41, Barrio Granada)
  3. Auditorio Carlos Restrepo de Univalle Meléndez

Pueden encontrar más información sobre el evento en la Cinemateca de Univalle.

Que recuerdos me trae pensar en mis tiempos en la Universidad del Valle, todo el estrés combinado con los breves momentos de relajación. Lo menos que puedo hacer es hacerle difusión a este evento tan interesante.

Exceso de fuerza en Mad Father

Este capítulo tuvo varios sustos que me hicieron saltar, pero lo que más me impresionó fue la aparición de María para "rescatar" a Aya. No les adelanto más, vayan a ver el vídeo ustedes mismos.

Mad Father María Enfermera Amante
Ver Muñecas asesinas: Mad Father #7 Vídeojuego

Mi Twitter y mi Facebook

No hay comentarios: