Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2015

PewDiePie - Ira Levin - Orgullo y prejuicio

Secreto PewDiePie


Un vlog muy tonto provocado por un libro muy bueno.

pewdiepie diablo secreto illuminati miniatura
Ver El secreto (illuminati) de PewDiePie - Teorías locas - Vlog

Admiro mucho a PewDiePie, definitivamente es una inspiración para mí. Al menos, en cuanto a lo de ser yo mismo se refiere. Gran sujeto, divertido, bueno con los niños.

Y todo el vídeo es un chiste y no debería ser tomado en serio. Por si a alguien le queda la inquietud.

Ira Levin y sus libros


El libro La semilla del diablo es la continuación a El bebe de Rosemary. Su autor, Ira Levin, es uno de mis favoritos, pero no por esos libros. Hay partes interesantes, mas nada digno de pasar a los anales de la literatura.

Sin embargo, Un beso antes de morir sí que es una obra maestra. Un libro que recomiendo a los que amen la literatura detectivesca y los animes como Death Note. Los personajes despliegan niveles de inteligencia auténticos, en especial el villano protagonista.

Se me hace increíble que esa fuera su primera novela.

Los niños del Brasil es otra de sus obras maestras, a mi parecer.

Leyendo Orgullo y Prejuicio

Este libro lo he empezado varias veces sin pasar de las primera páginas. He necesitado horas de renderización para encontrar el animo de espíritu para leerlo. Creo que me aburría un poco el estilo con que empieza. Actualmente lo estoy disfrutando mucho, espero llegar al final.

Sensatez y sentimiento es uno de mis libros favoritos. No sé por qué, Jane Austen a veces me divierte muchísimo, mientras que a veces me aburre francamente. También amo la adaptación cinematográfica, con Snape como personaje secundario pero muy aplomado.

Me gusta el romance, de vez en cuando.

A quién engaño, soy un romántico empedernido.


No hay comentarios: