Buscar este blog

martes, 20 de enero de 2015

Orgullo y Prejuicio Final

Mis impresiones de Orgullo y Prejuicio


La mayoría de personajes no cambian. Pero no como en un mal libro donde no hay crecimiento en los personajes. Al contrario, el libro permite que algunos personajes experimentes cambios fundamentales. Sin embargo, algunos son incorregibles. Como la Señora Benett, vaya mujer tan ignorante.

Lo importante es que Isabel y Darcy sí crecieron y maduraron. Se dieron cuenta no sólo de que se convenían el uno al otro, sino que notaron sus fallas y trabajaron para mejorarlas.

Me fascinó el papel que jugó Lady Catherine en la felicidad de los protagonistas. Cuando más se esforzó por separar a Darcy e Isabel, gracias a su intervención estos se dieron cuenta de que ambos deseaban estar juntos. Clásico escorpión que se suicida con su propia cola.

Si bien Lydia no tiene remedio, al menos "Kitty" sí logró cambiar. Que esta pudiera cambiar y reformarse me dio esperanzas.

El Señor Benett me hizo reír hasta el final.



Creo que es un gran libro, Jane Austen era soberbia escritora. Para pesar de mi novia quizá, Orgullo y Prejuicio no es mi favorito de dicha escritora. Sensatez y Sentimiento sigue pensando más en mi corazón. No porque tenga una crítica terrible contra Orgullo y Prejuicio, sólo que no logró sacudirme el alma de manera tan enorme.

Por cierto, mi novia asegura que Darcy actúa más como una mujer, y que Isabel actúa más como un hombre. Siento que esto es cierto hasta cierto punto, al menos en cuanto la forma que tienen de expresarse respectivamente. Claro, es una afirmación que hago considerando la época en que fue escrita.

Creo que Jane Austen estaría feliz de la libertad que la mayoría de mujeres gozan hoy en día, y tal vez no le sorprenda mucho los prejuicios que siguen gobernando los roles masculinos y femeninos con mucha hipocresía.

Respondiendo preguntas sobre el fin del mundo

Me gusto mucho hacer este vlog del apocalipsis zombie. Pase un buen rato imaginando truculentos escenarios. Espero que también disfruten mucho este vídeo, al menos tanto como yo disfruté de hacerlo.

zombie apocalipsis tag miniatura
Ver Mato a mis padres - Vídeo de Zombie Apocalypse TAG - Vlog

Mi vídeo más depresivo y triste hasta el momento

Bueno, el vídeo tiene el título de final malo por algo.

Por ahora, es el fin para Dungeon Nightmares. No sé cuánto demoraré en conseguir el final bueno, considerando lo aciago que es cada noche... No puedo dar más detalles en caso de que no hayan visto el vídeo. Por ahora iniciaré otras series. Comencé a jugar Mad Father y está de lujo.

Quiero volver a mis inicios y concentrarme en una serie a la vez. Con Dungeon Nightmares no pude hacerlo porque era demasiado aterrador para grabarlo de seguido. No estoy seguro de si jugarlo sin grabar lo hará más o menos aterrador. Me podré concentrar más y me sentiré más solo.

Definitivamente sí me asustaré mucho. Ojala pudieran acompañarme.

dungeon nightmare final malo miniatura
Ver El Vídeo Más Triste: Dungeon Nightmares Final Malo

No hay comentarios: