Buscar este blog

martes, 13 de enero de 2015

Segundo capítulo de Happy Wheels

Happy Wheels #2


Reconozco que este capítulo es superior al anterior, porque logré cuadrar mejor mi programa para grabar escritorio y eso me facilitó la edición.

Happy wheels segunda parte miniatura
Ver Happy Wheels #2

Happy Wheels tiene una cosa muy buena y otra muy mala: cualquiera puede crear mapas. Algunos son geniales, otros son terribles. Me parecen muy buenos los de arrojar cosas para matar, infortunadamente no tengo habilidad para ello.

De éste capítulo me gustó el mapa del camión y el de rompe-vidrios. Hubo uno llamado "Slenderman la película" que era tan pero tan malo que nada de lo grabado me sirvió, ni para hacer un mal chiste. Les recomiendo que nunca lo jueguen so pena de morir de aburrimiento.

Tengo entendido que al creador de Happy Wheels no le gusta que los gamers se graben con su juego. Tiene un particular desdén hacia PewDiePie, y sólo aprueba lo que Markiplier ha hecho. Para los que no conozcan a Markiplier, es la versión gringa de PewDiePie.

Quiero jugar más Happy Wheels, pero no muy a menudo para no cansarme. ¿Quizá una vez a la semana? Cuando necesite un respiro de juegos más serios.

¿Qué tal mis miniaturas? ¿Están mejorando o empeorando?

Editando como loco

Tenía mucho material grabado para vlogs, hoy me forcé un poco para hacerle el tiempo a su edición. En dos días (Miércoles) subiré otro de mis vlogs tontos y ridículos, tiene que ver con la popularidad de PewDiePie y una loca teoría de la conspiración.

Me la he pasado durmiendo cuando el computador está renderizando, siestas de creatividad las llamo yo.

Si tuviera un segundo computador, podría avanzar mucho más, balancear el hacer vídeos con la escritura (que tengo harto descuidada). Menos mal culminé el borrador de mi novela antes de regresar a hacer vídeos. Necesito más tiempo, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un giratiempo de descuento?

Redes sociales

Sí que es divertido twittear como loco. Sirve para liberar estrés, es entretenido y cuando andas tan ocupado, te ayudan a ocupar esos breves periodos de tiempo libre.

Antes me la pasaba pensando mal de quienes se la pasaban siguiendo lo que otros hacían. Ahora soy un seguidor activo, a su vez con seguidores. Me he convertido en lo que más temía.

Hace unos días me comenzó a seguir uno de los más grandes trolls de Internet. Falcon Lover, un YouTuber que convirtió en realidad un chiste de PewDiePie, convirtiéndose en una burla de gamer. Aparentemente mi inglés roto lo divierte. Y el tiene casi 90.000 suscriptores, es una tentación hacerme su amigo y unirme al lado oscuro, pero mi ética de jugador me impide aprobar sus métodos.

Como dice mi novia, que molesto es caerle bien a quien te cae mal a ti. De hecho, pasan cosas muy graciosas en mi twitter, como otro YouTuber de habla inglesa con casi 8000 suscriptores que me estaba haciendo spam. ¡Qué ridículo!

Así que pueden seguir mi Twitter o mi Facebook, lo que prefieran, ambos son igualmente graciosos (Porque lo que publico en el primero se reproduce en el segundo)

Ahora, de regreso a hacer anotaciones en mis vídeos. ¡Siempre hay algo que hacer! Y eso es bueno, hay que aprovechar la vida.

No hay comentarios: