Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

Harry Potter y los Métodos de la Racionalidad Capítulo 71

Capítulo 70             Capítulo 72

Harry Potter y los Métodos de la Racionalidad


HPMOR portada china
HPMOR portada en China

Capítulo 71: Auto-Actualización, Parte 6


"Bueno," Daphne susurró, manteniendo su voz tan baja como podía, "al menos ahora ya no me siento como la única persona cuerda en Hogwarts."

"¿Porque ahora nos tienes a todas nosotras como amigas?" musitó Lavender Brown, quien caminaba de puntitas a su lado izquierdo.

"No creo que se refiera a eso," murmuró la General Granger desde el lado izquierdo de la propia Lavender.

Reptaron lenta y cuidadosamente a través de los corredores de Hogwarts, las ocho con los oídos atentos ante el menor sonido de Problemas, al igual que si se tratara de una batalla y estuvieran buscando soldados enemigos a los que emboscar; sólo que en este caso estaban buscando abusones a los que Derrotar y victimas para Rescatar en el lapso entre el final del desayuno y cuando Lavender y Parvati tenían que asistir a sus clases de Herbología.

Lavender había argumentado que si una niña de primer año podía derribar a tres abusones más grandes, entonces ocho niñas de primer año debían ser capaces de sobrepasar a veinticuatro abusones más grandes a causa de la Multiplicación.

Al juzgar por su balbuceo frenético y agitación de manos, la General Granger no había encontrado eso convincente.

sábado, 1 de septiembre de 2018

La gata me mira

Hola, aquí les traigo un vídeo de la gata Tory observándome mientras estoy en mi laptop.



Creo que es un buen momento para avisar que me van a realizar una operación. Es una de las más dolorosas, según el médico cirujano, y estaré incapacitado hasta dos semanas después de que me operen. Ya llevo como dos o tres semanas en las que no he podido hacer casi nada debido al dolor y la incomodidad. Con mucho esfuerzo he seguido trabajando en la traducción de HPMOR, porque me siento comprometido con los que están apoyando el Patreon.

Espero que la operación no presente complicaciones. No les doy más detalles para no preocuparos y porque me da un poco de vergüenza todo el asunto. Los dejo con el consuelo de que Tory me mira y me sigue cuidando con su magia de gata.

Aprovecho para dejarles unas fotos de mi persona con las mascotas antes de que cayera enfermo, ¡que buenos tiempos!

gata comiendo
Gata comiendo