Capítulo 96 Capítulo 98
Harry Potter y los Métodos de la Racionalidad
Cuarteles del General por dzhu |
Capítulo 97: Roles, Parte 8
Por segunda vez durante ese día, los ojos de Harry estaban llenos de lágrimas. Desatento de los confundidos ojos de los Ravenclaws en la sala común, había cogido la criatura plateada que Draco Malfoy le había enviado, cargada entre sus brazos como si fuera una cosa viva; y se fue tropezando en dirección a su dormitorio, bajando medio a ciegas hasta el fondo de su baúl, mientras la serpiente plateada esperaba pacientemente dentro de sus brazos.
...
La quinta reunión: 10:12am, Domingo, Abril 19.
La reunión con el deudor que el Señor Malfoy había demandado de Harry Potter, quien le debía a Lucius Malfoy unos 58.203 Galeones, fue realizada dentro del Banco Central de Gringotts, de acuerdo con las leyes de Bretaña.
Hubo algo de resistencia de parte del Jefe de Magos Dumbledore, intentando prevenir que Harry Potter abandonara la seguridad de Hogwarts (una frase que causó que Harry Potter levantara sus dedos índice y corazón y silenciosamente hiciera comillas en el aire). Por su parte, el Niño-Que-Vivió pareció reflexionar en silencio, y luego dio su consentimiento a la reunión, extrañamente complaciente ante la demanda de su enemigo.
El Director de Hogwarts, quien actuaba como guardián legal de Harry Potter ante los ojos de la Bretaña mágica, había desautorizado el consentimiento de su protegido.
El Comité de Deudas del Wizengamot había desautorizado al Director de Hogwarts.
El Jefe de Magos había desautorizado al Comité de Deudas.
El Wizengamot había desautorizado al Jefe de Magos.
Y así el Niño-Que-Vivió había partido bajo la fuerte vigilancia de Ojoloco Moody y un trío de Aurores hacia el Banco Central de Gringotts; con el brillante ojo azul de Moody rotando salvaje en todas direcciones, como para señalar a cualquier posible atacante que él estaba En Guardia y Vigilancia Constante y alegremente iba a incinerar los riñones de cualquiera que estornudara en la dirección general del Niño-Que-Vivió.